Fryssa Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 (editado) Bueno, acá viene otra entrega para el ZP #10, y no será la última, la idea original era hacer una estación de subte, con varios trenes en muchas plataformas, pero si es para zombie creí desvirtuaría un poco el modo ya que un mapa tan grande no se acomoda a la jugabilidad que tiene el zombie plague al menos en estos momentos... que todos los humanos suelen ir al mismo bunker. Creo que hubiera sido para problemas. Así que decidí hacerlo en dos pisos únicamente, en pocas palabras, reduje muchísimo el tamaño original del mapa. También en cuestión de rendimiento, me deshice de muchos models y cosas de vista más que nada, para obtener el máximo posible rendimiento en el mapa y evitar que sufran aquellos que no tienen una PC tan "potente". Modo: Zombie Plague. FPS: 90-100, intenté reducir los WPOLY lo más que pude, el máximo número que pude registrar fueron ~500 desde ángulos que normalmente no se van a aplicar a la jugabilidad y mucho menor este número en cualquier otra zona del mapa. Slots: 26 TT / 26 CT (A fixear por parte de los STAFF, no tengo idea por qué el ZP arruina los spawns y terminan mixeandose los spawn tt y ct, tendrían que arreglarlo a mano como hicieron con zm_uberlights-v1_ng) Tamaño: Mediano. Algunas imágenes del mapa: Spoiler Editado 19 de junio del 2020 por Fryssa teLohh, puchy', Poshi y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
jazar Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 (editado) Me gustaron mucho las texturas que utilizaste, y el uso de la sangre quedó espectacular (mis dieces por poner Pepsi, lastima que pusiste coca) Muy buen laburo, felicitaciones ! Editado 19 de junio del 2020 por jazar Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 La verdad se ve bien, te felicito No puedo ser mas critico con mi punto de vista porque no juego zp hace casi ya 7/8 años, pero aun asi se ve muy bien. Citar
Madraso Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 tiene buena pinta el mapa fryssa, espero poder probarlo, un saludo amigo! Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 Muy lindo mapa, se ve bonito esteticamente y la tematica es muy buena, exelente. Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
wesT' Side.- Publicado 22 de junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de junio del 2020 Se ve buenísimo! Gran trabajo, esperemos jugarlo pronto!!! Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Fryssa Publicado 22 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2020 hace una hora, wesT' Side.- dijo: Se ve buenísimo! Gran trabajo, esperemos jugarlo pronto!!! Ya lo pusieron en el server, lo probamos una vez pero tenian que arreglar los spawns, ya supongo que en la semana será jugable! ^^ Citar
Poshi Publicado 23 de junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de junio del 2020 Se ve de diez! Faltó el agüita, felicitaciones Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.