Isaiass. Publicado 18 de junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de junio del 2020 (editado) Hola,no se si esto va aca o no pero bueno. Estaba jugando en el multimod hasta que se me cierra el juego y me aparece este mensaje Le doy click donde dice "Aceptar" y acto seguido se me cierra el juego,ya me viene pasando 2 o 3 veces Saben como solucionar este error? Atte:IsaiassARG Editado 18 de junio del 2020 por Isaiass<3
priestcs Publicado 18 de junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de junio del 2020 De casualidad no se te sale o se te desconecta internet en ese momento? Si no mal recuerdo tiene que ver con tu internet o la banda ancha, no con los servidores.
Isaiass. Publicado 19 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 Hola,no me fije si se me desconectada el Internet Cuando me pase de nuevo me fijo y te aviso.
Monkey D. Luffy Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 Buenas, estuve revisando en distintos lados o fuentes y encontre de suerte acá un problema similar al tuyo (como dijo priest, ha de ser un problema con tu internet/banda ancha) , te dejo el link de un hilo del año ante pasado donde vas a ver mas abajo que explican algunos métodos para probar si se corrige el error o No se si es de ayuda pero espero poder haber colaborado un poco , que tengas un excelente día pd: si encuentro alguna otra solución te mando mensaje seth zzz reaccionó a esto 1
Isaiass. Publicado 25 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de junio del 2020 Buenas,ya me paso 2 o 3 veces el error mencionado anteriormente y ninguna vez se me desconecto el Internet,la verdad no se que hacer al respecto. Ahora voy a intentar hacer lo que dice el post que me paso @il Prodigio Muchas gracias por ayudarme,los mantendre al tanto de la situacion.
Posts recomendados