Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio de tag

[GS] DonCaféツ

Posts recomendados

Publicado

hola necesito ayuda, quiero cambiarme el tag pero sin tener que registrar en cuenta nueva quiero cambiarle el tag con el que entro a los servers con esta cuenta actual que tengo la cual se llamaba Fox<3 pero quiero cambiarle el tag a [GS] DonCaféツ como puedo hacer para cambiar de uno a otro sin perder la cuenta porque ya puse en cambio de tag y cambio de nombre pero cuando voy al sv de hunger games por ejemplo me dice que la cuenta no esta registrada

Publicado (editado)

No entendí muy bien, ¿a tu cuenta "[GS] DonCaféツ" le queres poner "Fox<3" o tenes una cuenta NO vinculada llamada "Fox<3" y le queres poner "[GS] DonCaféツ" ?

Igualmente acá tenés un post que te explica como cambiar los datos de tu cuenta

Editado por Anteiku
Publicado
El 17/6/2020 a las 19:14, Anteiku dijo:

No entendí muy bien, ¿a tu cuenta "[GS] DonCaféツ" le queres poner "Fox<3" o tenes una cuenta NO vinculada llamada "Fox<3" y le queres poner "[GS] DonCaféツ" ?

Igualmente acá tenés un post que te explica como cambiar los datos de tu cuenta

Yo tengo mi cuenta principal llamada Fox<3 yo quiero cambiarle el nombre con el que me veo en el servidor a [GS] DonCafe esta? Eso es lo que yo quiero pero ya hice todo lo de esa guia y el nombre que le puse salta como que no esta registrado

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado
hace una hora, suck it and see dijo:

@[GS] DonCaféツ pudiste resolver tu inconveniente con el tag?

No pero ya me da igual porque tengo una reputación con mi tag y si me lo cambio me da alta paja que se acostumbren asi que me chupa un huevo

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...