legacy21 Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 hola, vengo a recuperar mi cuenta, soy Legacy y cuando entro me dice que la cuenta esta a nombre de un admin o premium. Como recupero mi cuenta?
Anteiku Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 (editado) Buenas @legacy21 El problema acá es que tu cuenta usa el nombre "Legacy" el cual fue reservado por otro usuario al adquirir premium. La solución a esto es cambiarle el nombre a tu cuenta que por lo que vi es del Zombie Escape, con solo agregarle algo al nombre para diferenciarlo es suficiente por ejemplo: Legacy! // Legacy.- // Legacy. o algo similar, los datos de la cuenta no van a cambiar solo el nombre así que no te preocupes por cosas como niveles o ammo packs. Lee el siguiente post para poder cambiar el nombre y avisame si podes ingresar Editado 16 de junio del 2020 por Anteiku
Anteiku Publicado 17 de junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de junio del 2020 En vista a que el usuario pudo ingresar según el registro en su cuenta paso a cerrar. Cierro.
Posts recomendados