chosne Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 soy nuevo en la pagina. ya hice todos los paso que piden y cuado quiero entrar a un servidor no me deja saben, porque?
Anteiku Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 No sé si es una presentación o un post de ayuda... lo voy a tomar como el 2do y lo muevo a su debida sección Nuestros Servidores (Te invito a que te presentes de todas maneras para que la gente te conozca) Posiblemente no te deje entrar por que el servidor está lleno pero para confirmar te consulto ¿te salta algún error cuando intentas ingresar?
chosne Publicado 15 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 cuando entro al servidor, me abre el juego y me dice que mi nombre no esta registrado
Anteiku Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 Si te dice que tu nombre no esta registrado seguramente estas intentando ingresar a un servidor con cuentas, para entrar necesita crearte una. Lee el siguente post que te explica como crearte una cuenta y también como vincularla Proba eso y avísame si te funciono
luke Publicado 7 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2020 Dejo este link que abarca todas las dudas relacionadas a tu problema https://www.ngamers.net/ayuda/ Paso a cerrar
Posts recomendados