NAHUELS2 Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 (editado) Buen día a todos. Recién me surgió un problema en el mapa nombrado anteriormente, de TT spawnee en el aire y cai (quedando en 58 de vida mas o menos). Subo algunas screens de donde fue el lugar que spawnee, desconozco si fue un spawn mal puesto o si se me bugueo de arriba o algo por el estilo. Screen : Spoiler Si necesitan podria pasarles la demo. Saludos y gracias por su atencion. @FaZio' @$$$$nitro$$$$ @LeonKennedy Editado 13 de junio del 2020 por NAHUELS2 ^RkL^ Madraso reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Buenas, el spawn está en el aire pero cerca del piso para no perder vida. Lo que sí había 10 spawn tt nada más, teniendo en cuenta que cuando se llena de admin/premium pueden ser once agregué uno más. Probablemente te bugueaste con otro jugador y en vez de morir te desplazó NAHUELS2 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 14 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 hace 6 horas, LeonKennedy dijo: Buenas, el spawn está en el aire pero cerca del piso para no perder vida. Lo que sí había 10 spawn tt nada más, teniendo en cuenta que cuando se llena de admin/premium pueden ser once agregué uno más. Probablemente te bugueaste con otro jugador y en vez de morir te desplazó No creo haberme bugueado, si mal no recuerdo estaba yo solo en mi equipo vs 2 cts, tendría que ver la demo y ver si estoy en lo cierto. Quede en 58 de vida que es lo raro.
Posts recomendados