Uknow Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Buenas, venia a proponer un model para la ultima clase de Humano en Zombie Escape, la verdad es que el model actual de la ultima clase es muy parecido al model actual de la ante penultima clase, entonces aca les dejo el model, que me parece muy genial y me gustaria que lo añadieran (La pagina del Model: https://gamebanana.com/skins/145934 ) Saludos! Hiro, parasite, . . . y 1 más reaccionaron a esto 4
parasite Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 Muy buen model, aunque la mire un toque y pasando hacia arriba del 800x600 se ponía medio rara la skin. En las anteriores resoluciones se veia 10/10. Apoyo Uknow reaccionó a esto 1
Uknow Publicado 15 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 hace 2 horas, $$$ dijo: Muy buen model, aunque la mire un toque y pasando hacia arriba del 800x600 se ponía medio rara la skin. En las anteriores resoluciones se veia 10/10. Apoyo Realmente será por que el Cs por Default es de 800x600 pero a mi parecer cualquier skin del sv a mas de 800x600 se pone rarita en cualquier aspecto xD. Gracias por el apoyo. parasite reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 21 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 El model que sugerís pertenece al grupo Terrorista, por lo cual desconozco si habrá algún problema en añadirlo. Personalmente me gustó mucho, si no hay problemas se tendrá en cuenta para suplir alguna clase humana. Muchas gracias.
Posts recomendados