Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿El peor día?


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas querida comunidad. 

Hoy venía a contarles algo que me pasó el lunes 1/6, ya sé que posiblemente les chupe un huevo pero lo publico igual porque quiero, porque puedo y porque tengo un espacio ahr (?) 

Bueno todo comenzó el viernes anterior cuando no me dejaron entrar a trabajar por segunda vez, debido a la febrícula que tenía. Luego de esto, decido ir a la guardia de mi obra social para ver si tenía algo (dato de color, no me querían atender así que hice bardo con mi delegada y con el jefe de la obra social y resulta que me había equivocado de edificio xdxdxd). Cuando por fin me ve el médico, me dice que tengo síntomas compatibles con el COVID-19 así que tenía que activar el protocolo.

Como no tenían para hacer el test en esos consultorios, me tenían que trasladar al Sanatorio Sagrado Corazón. Cuestión que tuve que esperar literal 3 horas la ambulancia. Todo ese tiempo estuve aislado en un consultorio sin hablar con nadie, salvo por una enfermera buena onda que cada tanto venía y me preguntaba cómo me sentía. 

Foto pa ilustrar xd 

uM3U1Xy_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Cuando por fin llegó la ambulancia, el chófer y la doctora parecían astronautas, tenían la protección que indica el protocolo. A todo esto, era la primera vez que subía a una ambulancia así que el cagaso era doble xd

Una vez que en el sanatorio, me hacen ingresar por todo un camino señalado en el piso y una persona detrás mío limpiando con lavandina. Algo que me llamó la atención fue la cantidad de seguridad que había, tanto privada como fuerzas federales. Resumiendo, tuve que esperar otra hora más para que me atienda otra doctora y me hagan radiografías. Otra vez lo mismo, esperar que venga el médico y personal de maestranza para limpiar todo por donde yo andaba. 

Foto pa ilustrar:

TyQFYXr_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Mientras esperaba las radiografías, escucho que a la chica del consultorio de alado dio positivo así que la llevaban al hotel para aislarla. Ni siquiera al baño la dejaban ir, parte del protocolo. A todo esto dije: "Chau, soy pollo". O sea, estaba solo, casi sin batería y me veía aislado en vaya uno a saber donde e incomunicado. 

Al rato ingresa la doctora y me dice que me puedo ir porque mis placas salieron normales. Detrás suyo ingresa un chabón para "sacarme" de la misma forma de la que ingresé. En menos de 10' me vi afuera, con el ambo, los guantes y la gente pasando por la puerta del sanatorio como si nada. A todo esto yo no sabía ni en qué parte estaba así que tuve que googlear cómo viajar, y con el 1% de batería llegué para mostrarle el permiso de circulación al policía que contralaba la entrada del tren. 

Horas más tarde, ya en casa, recibo un mail diciendo que aprobé el parcial que me quitó el sueño los días anteriores:

Gp2T30a_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

(Si, me re costó, tuve que practicar un diagnóstico con una viñeta de un caso real, así que presumo mi aprobado xd) 

Y por último, recibo un wpp en el grupo de amigas que me bancó todo el día porque obviamente estaba re cagado:

jb79UaQ_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Alguno pensará que es poco probable que resulte en un cuadro grave en nosotros, pero tanto mi amiga como yo convivimos con familiares que son grupo de riesgo, así que ese es el bardo principal. Por ahora ella no presenta síntomas y yo sigo sin trabajar hasta nuevo aviso. 

Fue un día largo y todo un flash. Tanto así que todavía no me decido si fue un buen o un mal día. A veces me siento en cuarentena dentro de la cuarentena, pero bueno es lo que toca por ahora xD

 

Saludos. 

  • Me gusta 8
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que momento de mierda ahi aislado solo y sin poder contar donde estas ni contactarte con otras personas, despues la gente no toma conciencia y rompen cuarentena. Algunas personas no entienden la magnitud del virus pero bien ahi que safaste mono, lastima la chica que le dio positivo.
El coronavirus viendo como lo bailaste:
IMG-20200404-WA0011.jpg.e262db02316309ebde23edf8ab0357d5.jpg

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...