Queen Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Hola a todos. Les traigo un mapa basado en la casa de un amigo y en la mia. El mapa funciona bien de a muchos jugadores por suerte. Cts:16 Tts:16 Descarga: https://gamebanana.com/maps/210211 Disfruten! luke, Poshi, teLohh y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
puchy' Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 La estructura en general y el diseño de los interiores están buenísimos, man! El detalle de que sea completamente abierto y te puedas "caer del mapa" es algo interesante en un fy. Me gusta! Queen reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Se ve tremendo y muy lindo, buenos detalles y buen laburo Queen reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 muy lindo mapa, mas esteticamente.. la verdad uma delizia! Queen reaccionó a esto 1 Citar
zhiro Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Muy bueno, la estética es genial Queen reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 El mapa fue subido al servidor FRUTA! Te felicito, hiciste un gran trabajo! Queen reaccionó a esto 1 Citar
Queen Publicado 8 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Muchas gracias gente por la buena onda. Gracias river por subirlo!! Citar
Invitado ezzetonº Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Te comenté en banana, pero aún así; se ve muy lindo, te felicito por el buen mapa! Citar
taixzzNk^ Publicado 11 de junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de junio del 2020 se ve muy bien, y que bueno verte denuevo en el mapping, abrazo Queen reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 11 de junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de junio del 2020 Algún día voy a concretar mi idea de crear un mapa como mi casa jajajaja. Buenardo te quedo el mapa. Queen reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.