hoodrich Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 Este tag se refiere a mis nombres Kevin y como segundo nombre Emanuel quedaria KEvin EMAnuel "Keema" me lo inventó mi hermano Patitah Nomino a : @patitah @-lola- @agustina
Salamandra Publicado 18 de junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de junio del 2020 Bueno hola que tal, mi nombre es Elias soy de Neuquen Capital . y la razon de mi tag es porque años atras tenia un mini emprendimiento, realizabamos salamandras , a pedidos y regalabamos a los mas carenciados en las tomas! hasta q bueno hubo un cambio de gobierno y PUM impuestos hasta para comprar un electrodo me querian cobrar. asiq tuve q cerrar y de ai surgio mi tag como se llamaba mi taller . Salamandra Argentina S.A . saludos a todos ! @wesT' Side.- @wolf team en la disco @ElOrillero wesT' Side.- y JKinG reaccionaron a esto 2
latsyk Publicado 18 de junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de junio del 2020 Mi nick es latsyk, significa jugador magnífico en Pakistán, nací allá y tengo un talento sobre natural. @Mufa @Delfi @mozzie delfina y Mufa reaccionaron a esto 1 1
Nixt Publicado 19 de junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de junio del 2020 Mi tag nixt, porq me gusta @Freyja ♡ @DarknesS~ @Virusssss Freyja ♡ y Virusssss reaccionaron a esto 1 1
Barbarian16 Publicado 20 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2020 Bueno gente! Terminó el tiempo para participar! Ahora vamos a proceder con el sorteo. GRACIAS POR PARTICIPAR! Recuerden que los ganadores se tendrán que comunicar conmigo vía MP para concretar el premio. Saludos! Sannt1 reaccionó a esto 1
Barbarian16 Publicado 20 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2020 (editado) POR FIN LO TAN ESPERADO!!! LOS GANADORES DEL SORTEARDI!!! Los ganadores tienen 24hs para reclamar los premios, de lo contrario se perderán. Primer Premio: @p1na Segundo Premio: @Uknow Tercer Premio: @skane VIDEO DEL SORTEO RECUERDEN LOS GANADORES COMUNICARSE VÍA MP PARA RECLAMAR LOS PREMIOS! GRACIAS POR PARTICIPAR! Editado 20 de junio del 2020 por Barbarian16 skane, DarKNeSS 么²⁴, 32/shenk-shitposting-/32 y 2 más reaccionaron a esto 2 1 1 1
Posts recomendados