c0mplex Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag c0mplex no tiene un por qué, no jugaba cs hace mucho y necesitaba un tag. Me acordé de s1mple y escribí c0mplex. No hay mucho más para contar. @El_Samurai @LeonKennedy @wolf team en la disco
BruNo Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag es por mi nombre @patitah @; JEJE' HUEHUEHUE :) @Luuh cordobesa ^^ Huehue1 reaccionó a esto 1
Jeremie. Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag es por un personaje de una serie viejisima llama Code Lyoko, él se llamaba Jeremie Belpois @Un millón de años luz Δ @LukyNGA @$$$ parasite, gnzz, -L- y 1 más reaccionaron a esto 4
Nahuuu ^_^ Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag "Nahuuu ^_^" es porque me llamo Nahuel JA. Y le agregue una carita re facha jua @Un millón de años luz Δ @maatibj @pablox gnzz reaccionó a esto 1
Beleen Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 • Mi tag "Beleen:3" ,obvio que por mi nombre, le agregué otra "e porq la veía muy clásica y la carita porq siempre lo usaba en Facebook. Nada importante > @Fale @shisu @FaZio'< Fale reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag es kutsu, prácticamente un día no me deja registrar en un juego y escribí cual cosa y salio esto jejeje @Luciano @cuackK ; @Hope kalaxick. reaccionó a esto 1
kalaxick. Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 mi tag es kalaxick. lo tengo pq cuando en steam quize poner galaxia (por mi interes en astronomia) y ya estaba usado, se me ocurrio poner la g como k y un ick al final y quedo
nooe Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag "nooe" es por mi segundo nombre. @-IUCAS- @iTz_Tucumano @El Sica. gnzz, DoNaLd TrUmP y -lUCAS- reaccionaron a esto 1 1 1
draghar Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 mi tag es draghar por que me gusta :3
Fico Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag es Fico, porque? porque me llamo Federico y es una abreviación. Federico = Fico Jajaja Saludos!. @biggie, @EL ARDILLA , @Player Fatal Leo 3df reaccionó a esto 1
Twilight Sparkle Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 "Twilight Sparkle" porque me gusta ese poni en particular @Philip** @El Aleman Casla @FRIKI!!
nicolas, Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 @Dac Farren @Paragua!!! @(F)ranco* mi tag es "troyano" porque si.
heidi Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 porque es mi nombre y le agregue un "<3" porque queda cute. también a veces tageo con el diminutivo de mi nombre cuando estoy aburrida y escribo como gallega @ScreaM-_- @Thereyrana @DEFENSA_Y_JUSTICIA ScreaM-_-, Uknow, Thereyrana y 1 más reaccionaron a esto 4
RVR Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Tageo river plate porque soy hincha de river jajajajajajaja @Campito @Dazrep! 4u @Pergamine17 money., ScreaM-_-, DoNaLd TrUmP y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
maatibj Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag maatibj es por mi nombre mezclado con bokita gg @Malenaa @Madraso @rO. Fryssa, Sasukesito y Madraso reaccionaron a esto 1 2
Invitado Lυℓα☁️ Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag "Lula" porque me gusto cual fue. @kev.d @Lady.k @skane
Barbarian16 Publicado 7 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 hace 11 horas, draghar dijo: mi tag es draghar por que me gusta :3 tenés que etiquetar para participar... Se está poniendo esta vaina! VAMOS VAMOS! SIGAN PARTICIPANDO!
El Sica. Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag El Sica es por un cantante de reggeton @ShuBen @fq1 @Mauro CT
Paragua!!! Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 hace 10 horas, nicolas, dijo: @Dac Farren @Paragua!!! @(F)ranco* mi tag es "troyano" porque si. Tageo Paragua porque soy paraguayo! @wan~ @correntino @SEWA' Uknow reaccionó a esto 1
skane Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 Mi tag es xq faneo a un ex player del 1.6 que nickeaba "BARBARR4skane" @Makhoul @ATH fran @kev.d ARG1M4N y DoNaLd TrUmP reaccionaron a esto 1 1
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Mi tag es este nombre horrible porque justo cuando me registre en ng estaba viendo un partido del defe... y lo gracioso es q no soy de defensa @Luana<3 @BrIaN_ @Beccacece kenzie, heidi, DoNaLd TrUmP y 2 más reaccionaron a esto 4 1
o1grex Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Un dia me invitaron a jugar al cs en el cole con la net y yo nunca habia jugando al cs y veia que los tag eran re pro pero re puberos pero en esos tiempos eran re piolas ndea tipo todos con mayusculas y numeros, estaba haciendo la tarea y me aburria en la clase asi que pense que tag ponerme toda la clase JAJAJA. En fin no quiero contarte toda mi vida pero lo estoy haciendo, bueno mi tag es "o1grex" porque es mi nombre "Sergio" al revés pero quería tunearlo un toque cambiando algunas letras ya que jugaba antes tagueaba OigreX, O!GREX, hasta llegué a taguear en otras comu Orange porque antes me gustaba el "Design" haciendo portadas y perfiles para los team y players y no queria mezclar los tag de mi página llamaba Oigrex Design con mi tag de player de counter strike ndea y un dia probé en jugar al csgo por allá en el 2k16 y faneaba un team llamado "Astralis" y me gustaba el tag del awper "dev1ce" por eso el 1 en mi tag. Si llegaste hasta acá te agradezco en leer mi proyecto de vida a largo plazo porque sos un persona que esta al pedo leyendo esto. En fin todo esto es verídico, espero ganarme el premium por lo menos gracias por el espacio! @power7 @40ena =) @[G]ema *-* [G]ema *-*, DoNaLd TrUmP, power7 y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Invitado 40ena =) Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Bueno al principio tuve varios tag en comunidades que ya estan muertas y cuando llegue a esta tageaba con un nombre muy peculiar que actualmentes pocos saben mi antiguo tag ya que me persigue la policia y estoy en peligro. Me puse este "tag" ya que volví a jugar a principo de la CUARENTENA y no tuve mejor idea que ponerme 40ena (le puse la carita porque me parecia mas bonito), muchos la pifean con nombrar mi tag ya que le dicen "cuarenta ena" y lo correcto seria "cuarent-ena" pero bueno que se le va hacer qqq @Mev. @ZAPATILLA1 @TeQa
kalaxick. Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 mi tag es kalaxick. lo tengo pq cuando en steam quize poner galaxia (por mi interes en astronomia) y ya estaba usado, se me ocurrio poner la g como k y un ick al final y quedo @Marqui :D @DarknesS~ @Cupe
daisitta Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Y.. este tag tiene AÑOSSSSSSSSSSSS, me lo puse y así quedo, me encanta♥ @kev.d , @Lυℓα , @Sasukesito <3 Sasukesito y pity alvarez reaccionaron a esto 2
Posts recomendados