Maguii Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag conitA' y el porque? es muy simple, soy alta cona jugando @p1na@NAHUELS2 ^RkL^ @FEEDEE. NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Trompita Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 mi tag... jajajaja xD @Luumedi_ <3 @Sicario$Brahma @lUKY :$
lUKY :$ Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es Luky :$ porque soy un Luky colta. @Nicouuu @Te la puse y me fui. @Rocci2310
Sfp.- Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Y porque no tenia nada mas que ponerme(? @a ella por las dudas@B A R D E R O $@C H 4 P 0
stn- Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 stn-, simplemente no sabia que ponerme y aprete al azar. @carne picada con vidrio @coscu el gay @FaBB.z Fabb. reaccionó a esto 1
Teclota Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 (editado) mi tag es teclota por que tengo una tecla que es mas grande que las otras. na mentira jajaja por que si @Yuli^ RIVER<3 @Kápsul14 @M A N K I T A Editado 6 de junio del 2020 por Teclota Kápsul14 reaccionó a esto 1
Shun Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es "Shun" Por que? La verdad no se, me sonaba bonito y tiene significados lindos (También soy otaku). @Max.- @Nelfus (Viejo, siempre te pongo) @Yazi♥ Kápsul14 y guadalupe reaccionaron a esto 1 1
carne picada con vidrio Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Trate de buscar el tag mas rancio y llamativo, así que me decidí por este @stn- @LC12 @DezKii Fico y Derkk reaccionaron a esto 1 1
Nicolass Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Pss habia muchos Nico y le agregue 2 uu al final @lUKY :$ @Rocii2310 @Trompita Rocii2310 reaccionó a esto 1
gonzapaternal Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es gonza.aaaj82 por que asi era mi ig antes y mg como queda uwu @carne picada con vidrio @kalaxick @Virusssss
coscu el gay Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es "coscu el gay" Y es por mi idolo coscu!!!! jaja NDEAH!!!!! bue re tontito @stn- @lc1 @Chucky' Derkk y parasite reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es NAHUELS2 ^RkL^ porque me llamo Nahuel y el S2 porque es un corazón para ella, mi vida (?. RkL es la abreviación de RADIKAL (Radikal racing, una marca). @conitA' @J4v1er_^ @Sasukesito <3 McFly. y Sasukesito reaccionaron a esto 1 1
. . . Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 mi tag es fakz, por fa de facundo y kz del kz obveo breo tambien tagueo zowle-, viene de soul (Alma) @Mev. @Coneja~ @Luana<3 ScreaM-_-, k0rea, Valorate y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
k0rea Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Tageo chucky pq de chico me hize mierda y tengo como 4 cicatrices en la cara @LC12 @coscu el gay @Boliguayo ScreaM-_- y niko' reaccionaron a esto 2
twte Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 (editado) porque mat¡, por mi nombre (Matias), pero el signo ¡ mas que nada porque no me dejaba poner mati :p. @coscu el gay @LC12 @Boliguayo Editado 6 de junio del 2020 por tutᴇ ScreaM-_- y coscu el gay reaccionaron a esto 2
kalaxick. Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 mi tag es el mismo q mi nombre ¯\_(ツ)_/¯ @Travesti Facherita @Polygon' @Anteiku Travesti Facherita reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi mejor amigo de la adolescencia y yo decíamos a cada rato hue hue hue por cualquier cosa, asique quedó de ahí, y el jeje de onda xd @Abril @niko' @DoNaLd TrUmP niko' y DoNaLd TrUmP reaccionaron a esto 1 1
Lilith ϟ Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es por la planta que lleva el mismo nombre aunque seria "Lily of the Valley" en realidad. Simplemente lo adopte de forma casual. @Thereyrana @Haaz @Donmiau HaazS', Kápsul14, Uknow y 3 más reaccionaron a esto 6
Thereyrana Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mí tag es thereyrana porque un día vi una rana que estaba rodeada de otras ranas que estaban encima de el y se me ocurrió el rey rana y en 2012 tenía un canal que se llamaba thereyrana y subía gameplays de Amnesia @Luana<3 @ScreaM-_- @Un millón de años luz Δ ScreaM-_-, heidi y Lilith ϟ reaccionaron a esto 1 1 1
Invitado moon Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 tagueo moon x mi perra @deni @nazu @juanchi
Uknow Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag es Uknow porque es como desconocido pero siendo dislexico xd @M A N K I T A @porro @Un millón de años luz Δ ScreaM-_- reaccionó a esto 1
Sasukesito Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag sasukesito se debe a un diminutivo del tag sasuke por el nombre del personje del anime naruto en fin el sito se debió a que el tag lo tengo hace mas de 8 años y era una rata andante fin. @NAHUELS2 ^RkL^ @FaZio' @maatibj NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Derkk Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Tag Derk porque quería ponerme Derek pero le pifié a la e y quedó así. @Afghanistiano @Pepo @Chucky' Uknow reaccionó a esto 1
Invitado Juliana. Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag "Un millón de años luz Δ", es el nombre de una de mis canciones favorita de Gustavo Cerati @Jeremie. @Nahuuu ^_^ @LukyNGA
Worms Killer Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 Mi tag "Worms Killer" es por el juego que lleva el mismo nombre y como me parecia corto, le agregue Killer. Muchos lo entienden como mata gusanos, pero para mi es gusano asesino, pasa que sin la S queda mal(? @pity alvarez @Fryssa @c0mplex Fryssa, Twilight Sparkle, Leonina ღ y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados