parasite Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 es un adjetivo @ÑÑÑ @qqqq @aaaa
Ragnak Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) El mio es Ragnak, las iniciales de mi nombre y apellido (ANdres GARcia) dadas vuelta, y la K del final no tiene ningun sentido. @CONDORITO - Mtias R. @ezzeton @Tomas.- Editado 5 de junio del 2020 por Ranita guadalupe, Pipi., Minjo y 2 más reaccionaron a esto 5
seth zzz Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 estaba en busca de un nuevo tag y vi a uno q tagueaba [J]uan.- y se lo copié con mi nombre, nd de otro mundo @scavenGeR ☆ @Ivo Sky <3 @CryStAL' DoNaLd TrUmP reaccionó a esto 1
mozzie Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Tengo 3 tags: meracle, es un jugador de dota2 al que faneo mozzie, es un personaje de white collar que es re capo wild, no hay porque me gusta como suena güild @lukz @z0r @Teni Lauri Ylönen y teni reaccionaron a esto 1 1
JKinG Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mis tags son por cantantes de reggaeton: JKinG darell Guaynaa daLex Etiqueto a @luke, @RIVER PLATE', @Anteiku skane, Anteiku, Fabb. y 1 más reaccionaron a esto 1 3
gnzz Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Por que es mi nombre real, y el 40 lo puse de adorno. @;DurazNiita @Kápsul14 @nooe ;DurazNiita ♡ reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag en el cs es "Anteiku :re", Anteiku y :re son 2 cafés en una serie anime/manga llamada Tokyo Ghoul Spoiler Anteiku :re @Yeah. @stn- @BaronRojo Lauri Ylönen, Fabb. y guadalupe reaccionaron a esto 2 1
Pipi. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es Tomas.- porque me llamo Roberto. @Ranita (El cagón) @ezzeton (Intento fallido de mapper) @CONDORITO - Mtias R. (La tengo adentro, no hace falta que me lo repitas) CONDORITO - Mtias R., Ragnak y Leonina ღ reaccionaron a esto 3
LadyGuasona Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag LadyGuasona es con el que inicie en el cs hace 12 años y era porque me gustaba guasones... el otro tag, La profe s2 es por la carrera que hago hoy en día @Fryssa @Cal(L)ejera. @Leonina ღ JKinG, Leonina ღ, niko' y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Tecla^ Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 El tag lo use siempre desde 2007. Puf El por qué? No hay porqué, nah mentira. SCHIMPF = SHIFT = TECLA. Salu2 @'LuρɪтΔ' @Brian.- @zyr0 Lauri Ylönen reaccionó a esto 1
Iluj.- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es así porque es mi nombre mal escrito xd @Mauro CT @Steve Hyuga @Crystal^
Karry Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) Por "karrigan" el pro-player y por "Carrie", la canción de Europe. @Kai.-@lul.@Max.- Editado 5 de junio del 2020 por Karry Looper.- y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 1 1
; BriaN' [C.A.B.J] Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es '-> i follow my dreams <-' Es mi tag Porque me gusta esta Frase UwU @patitah @ViRu.- @Fico
fernan.okk Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 mi tag fernan.okk es mi tag por el instragram ja @Bartu @FaZio' @Javitox!
CONDORITO - Mtias R. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) Mi tag es CONDORITO - Mtias R, el tag "CONDORITO" es copiado de un loquito de GAM!INGA CS que faneaba y bueno f me lo apodere acá en. Y CLARAMENTE NO ME PUSE CONDORITO POR LA PELICULA CARAS DE PITOS PARA LOS CURIOSOS QUE PONIAN " TI PISISTE CINDIRITI PIR LI PILIQULI".... Pelotudos. Busca re tóxico @Ranita, @ezzeton , @Tomas.- Editado 5 de junio del 2020 por CONDORITO - Mtias R. Pipi., ; BriaN' [C.A.B.J] y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 3
money. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 mi tag es: el vatuza paa' vatuza es nombre de rapero, asi me dicen todos en mi barrio @P L U S C U M B I A' @Gusty :D - PasTelitO.- @Un millón de años luz Δ Lilith ϟ reaccionó a esto 1
Fryssa Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) El tag era un personaje de un jueguito o de una historia @Vorzec @Branca :D @Sabrix Editado 5 de junio del 2020 por Fryssa
-L- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es LukyNGA, relacionado con Ultimos cartuchos. @V@l3- @Jeremie. @Un millón de años luz Δ
Creep. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es FRIKI, porque cuando jugaba pub vi a un chabon con el tag friki y me gusto el tag, asi que decidi ponerme FRIKI @El Aleman Casla @yitronss1 @URKO BERON Ale.- y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2
Pulisic Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Necesitaba un nuevo tag para jugar CS, y me gusto el apellido de ese jugador, contrario a la creencia de muchos que fanatizo por el estadounidense @Lauri Ylönen @Virumancia @'LuρɪтΔ' Lauri Ylönen y LupitA.- reaccionaron a esto 1 1
Ale.- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi Tag es El Aleman Casla mas que tag es parte de mi vida es como un nombre mas, Desde quienes me apodaron asi hasta mi familia y Sea quien sea me conocen como El Aleman y CASLA por el amor de mi vida que es San Lorenzo de Almagro. @FedeIvan @Luana<3 @Twilight Sparkle ScreaM-_- reaccionó a esto 1
Invitado migu3 Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 hace 20 horas, Barbarian16 dijo: Hola gente! Cómo les va? Vengo a dejarles un sorteito para que participen así matan el aburrimiento y dejan de esperar a que algún culiau libere algún puto slot de todos los putos servers llenos. Sin más preámbulos, vamos a lo nuestro. ¿Qué se va a sortear? 1er. Premio: 1 mes de Admin VIP 2do. Premio: 1 mes de Admin FULL (Server a elección) 3er. Premio: 1 mes de Premium ¿Cuándo y cómo se va a sortear? El sorteo finalizará el día viernes 19/06 a las 23:00hs. El mismo se realizará mediante la plataforma de Twitch de la comunidad cuando el mismo staff tenga tiempo para hacerlo respetando las reglas de la sección. ¿Cómo participo? Participar es simple, tenés que seguir unos pasos. 1- Darle "Me Emberejena" a este thread. 2- Comentar el porqué de su tag. 3- Etiquetar 3 personas. (para que participen, no sean egoístas) Saludos! A PARTICIPAR! Cordobe' Barbarian16 Iso me gusta porque se lo puede usar para cualquier cosa po ejemplo iso desastres o no iso nada @Twilight Sparkle @yitronss @El Aleman Casla
DarkDemoN Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 El por que de mi tag es por que me gusta lo que significa :PPPPPPPP @G O D Z I L L A @T h a n o s @H!M@N
Invitado Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 (editado) Mi tag es sHiFu por el Maestro de KUNG FU PANDA @Zurdo @priestcs @fakz Editado 6 de junio del 2020 por sHiFu
lauty26 Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 (editado) El 4/6/2020 a las 21:21, Barbarian16 dijo: Lauty26 "Lauty26" un tag que llevo usando años en mi vida y es con el que mas historia tengo y me lo recomendo mi mejor amigo xd @ScreaM-_- @Lily Valley @iTomy Editado 6 de junio del 2020 por lauty26 Lilith ϟ y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados