Barbarian16 Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) Hola gente! Cómo les va? Vengo a dejarles un sorteito para que participen así matan el aburrimiento y dejan de esperar a que algún culiau libere algún puto slot de todos los putos servers llenos. Sin más preámbulos, vamos a lo nuestro. ¿Qué se va a sortear? 1er. Premio: 1 mes de Admin VIP 2do. Premio: 1 mes de Admin FULL (Server a elección) 3er. Premio: 1 mes de Premium ¿Cuándo y cómo se va a sortear? El sorteo finalizará el día viernes 19/06 a las 23:00hs. El mismo se realizará mediante la plataforma de Twitch de la comunidad cuando el mismo staff tenga tiempo para hacerlo respetando las reglas de la sección. ¿Cómo participo? Participar es simple, tenés que seguir unos pasos. 1- Darle "Me Emberejena" a este thread. 2- Comentar el porqué de su tag. 3- Etiquetar 3 personas. (para que participen, no sean egoístas) Saludos! A PARTICIPAR! Cordobe' Barbarian16 Editado 5 de junio del 2020 por Anteiku Uknow, Duuuud, Jeremie. y 113 más reaccionaron a esto 116
Invitado -Kruusty. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) Porque el tag de -Kruusty, me gusta mucho. @Gotcha! @agustina @kenzie. Editado 5 de junio del 2020 por -Kruusty.
kenzie Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Porque el tag kenzie.,es de mi gran idola @dude. @Mayco @LautiiM LautiiM y dudez reaccionaron a esto 1 1
Poshi Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Tagueo Osleya, unos de los nombres de mi personaje favorito de una serie jeje @lukz @lukz @lukz mismo tag pero tres personas diferentes lukz, JKinG y dudez reaccionaron a esto 3
Invitado agustina Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 mi tag es infeliz y creo no hace falta explicar el por qué @$$$ @Lily Valley @ScreaM-_-
ScreaM-_- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mí tag es ScreaM-_- se debe al jugador pro de csgo. @Luana<3 @Jaazi! @Dama.- dudez, Lilith ϟ y Jaazi! reaccionaron a esto 2 1
Echeche Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 El porque del tag Echeche, un apodo que me pusieron mis amigos haciendo referencia a mi nombre "Ezequiel". @Leonina ღ @Kuerti. @Superpueto!Z! dudez, Guillermo. y Leonina ღ reaccionaron a esto 3
Sektor. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Sektor porque me gusta my little ponny @Lopard @luke ⛈ @FaBB.z Fabb., dudez, Twilight Sparkle y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
p1na Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 porque soy de Pinamar. @lauteK @camilanesas @conitA' camilanesas, JKinG, Maguii y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Core Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi Tag Core Magriffy por la razón de mi BOSS favorito del Mu @e ai? .q. @ToSTo @So Vo Perro ToSTo reaccionó a esto 1
LupitA.- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag 'LupitA' es por mi segundo nombre lel @MaybE' @Brian.- @F.Loreto dudez, Lauri Ylönen y JKinG reaccionaron a esto 2 1
Dejalecaertoelpeso8) Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag Superpueto!Z! porque cuando me puse a jugar estaba superpueto y me puse superpueto pa joder y ya me quedo! @Echeche @0calidad @Kuerti. Twilight Sparkle reaccionó a esto 1
dudez Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es dude porque si alguna vez dudo de lo que hago sera mi fin. @skane @latsyk @Mufa Worms Killer, skane, púrpura y 2 más reaccionaron a esto 1 3 1
Lauri Ylönen Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi Tag es por el vocalista de mi banda favorita: The Rasmus Spoiler @pulisic @DoNaLd TrUmP @Femi Naza DoNaLd TrUmP reaccionó a esto 1
nicolas. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 mi tag es nadie. xq si @Coneja~ @Mev. @F.Loreto
Fabb. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag "Fabb" es la abreviacion de mi nombre,no tiene nda de especial @Anteiku @Kakuzu @Sektor. Lauri Ylönen y Anteiku reaccionaron a esto 1 1
Leonina ღ Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag "Leonina.-" simplemente es por mi signo para que no les sorprenda mi carácter podrido y toxico dentro de los sv (? @Ranita @Ago ⛈ @matiasknp Jaazi!, Angel-, JKinG y 4 más reaccionaron a esto 1 3 2 1
Jaazi! Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Porque cuando lo cree tenía 12 años y me gustaba que me digan así xd (hoy en día prefiero Jaz we) @PauL Pio (^)> @Tinna! :3 @Steve Harris JKinG y Tinna! :3 reaccionaron a esto 2
lauteK Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 tageo lauti prrum por q en el 2011 por ahi me llamaba asi en fb xd @p1na @camilanesas @flamie guadalupe y mozzie reaccionaron a esto 2
DoNaLd TrUmP Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Tageo donald trump por casualidad de la vida @MASCARITA@Cu3rVo@ALVIAZUL MASCARITA, Lauri Ylönen, niko' y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
BriaN' 🦅 Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es " " simplemente lo uso porque es mi nombre, nada mas @Coneja~ @Laly @'LuρɪтΔ'
L.- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es porque es mi nombre @CryStAL', @M A N K I T A, @LUCAS.123
Sannt1 Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es porq puse cualquier cosa y salió esto @Core Magriffyツ @sHiFu @RIVER PLATE'
Juanjo. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 bueno mi tag es Juanjo_21 y se lo saque a un amigo que me dio una cuenta de steam con este tag jajajaj fue hace años y muchos me decian juanjo ya asi que no podia cambiarlo era mi name jaajaja @So Vo Perro @DarknesS~ @Luana<3
Invitado -Laly 🐾 Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Mi tag es Laly<3 porque es mi apodo desde chiquita(? @Possession. @Mayco @Juliana.-
Posts recomendados