Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Uso de auriculares para celular en el CS 1.6


Po|aco

Posts recomendados

Estimad@s,

Me ocurre que no puedo usar el mic de los auriculares del celular, nadie me escucha!  Al probar en las opciones del CS parece funcionar OK, pero luego en el juego no se escucha o se escucha muy bajo.  Alguien sabe de esto?

Los auriculares son AKG que me vinieron con el S10.  Tengo Windows 10 y la placa de sonido es Realtek.

En caso de no tener solución, alguna recomendación para comprar auriculares con mic que funcionen bien y que no pasen los 3.000?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Probaste si otra aplicación o programa aparte del CS te reconozca el mic?

Si no te reconoce de ninguna forma el micrófono y sabiendo que son auriculares para celulares, asumo que tienen un jack (conector de audio) de 4 bandas, eso quiere decir que el micrófono y los auriculares van en el mismo jack, el problema es que las computadoras no detectan el micrófono a partir de la entrada de audio por lo que si lo conectas en el conector de audio (suele ser verde), la PC solo te registra una salida de audio, no una entrada de micrófono.

Hasta donde tengo entendido, la única forma de que te reconozca un micrófono es: o por la entrada de micrófono (suele ser rosada o rojo) o por USB.

La solución más fácil es que te consigas un adaptador que tome el jack de 4 bandas y te de ambos conectores: audio y micrófono.

cable-adaptador-jack-35-h-4-bandas-para-auriculares-y-microfono.jpg

También existen algunos que toman el jack de 4 bandas y te lo convierten en un USB, suelen ser mas raros pero sirven igual.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Po|aco dijo:

Gacias @Kuerti.

Con otras aplicaciones funciona bien, tipo Teams, Zoom, Sky, etc.

Confirmo que es un 1 jack y mi notebook sólo tiene dicha entrada, no tiene por separado!

Habría que ver si ese único puerto es de audio solo o también acepta micrófono, como estas en una notebook existe la posibilidad de que tengas un micrófono de fábrica montado en la notebook y ese sea el micrófono que aplicaciones como Zoom te reconocen, ahí el único problema sería que el CS no te reconoce ese micrófono de fábrica.

Para probar te recomiendo que hagas lo siguiente con los auriculares conectados:

  1. Abrí "Configuración de sonido" (lo podes buscar y te debería aparecer).
  2. Vas a la pestaña "Grabar" y te fijas que micrófono estas usando actualmente.
  3. Lo seleccionas y vas a "Propiedades".
  4. Ahí a la pestaña "Escuchar", tildas la opción "Escuchar este dispositivo" y "Aplicar".

Ahora deberías poder escuchar lo que sea que este captando tu micrófono, la idea es que pruebes tapando el micrófono de los auriculares y acerques tu boca a la notebook para ver si efectivamente Windows esta usando un micrófono de la notebook o si esta usando el micrófono de los auriculares.

Una vez que tengas definido que micrófono estas usando, ponelo como dispositivo predeterminado.

Tengo le teoría de que Windows está usando un micrófono de la notebook como predeterminado y el CS simplemente no lo detecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve haciendo pruebas y detecta el mic pero debo acercarlo mucho, y al ser el del celu es complicado porque queda colgando y mientras juego no es posible acercar el micrófono mientras manejas los comentados...

Algún auricular con mic que 1 sólo jack para recomendar?  Nada gamer, algo tranqui pero que funcione OK.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...