Worms Killer Publicado 1 de junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de junio del 2020 Buenas, hoy les traigo algo fácil. Con estas cantidades vamos a sacar 3 variedades. Ingredientes: 500 gr. de maíz "pisingallo" Aceite C/N 100 gr. de chocolate bien picado 150 gr. de caramelos tipo "butter toffee" (yo use de dulce de leche) Azúcar C/N Procedimiento: Precalentamos una olla (si es grande mejor) hasta que este bien caliente. Luego agregamos un poco de aceite, el maíz pisingallo y mezclamos un poco, tapamos y cuando comiencen a explotar bajamos el fuego a mínimo y revolvemos cada tanto.. Es mejor hacerlo de a poquito en tandas así evitamos que se quemen y queden sin explotar (yo esta cantidad la hago en 4 tandas). Una vez que tengamos todos los pochoclos hechos, dividimos en 3 bowls y comenzamos a agregarle las cosas. Para los de chocolate: Volver a calentar en la olla los pochoclos, una vez calientes, agregamos el chocolate y mezclamos bien. Reservamos. Para los caramelo "butter toffee: En una ollita derretimos a fuego mínimo los caramelos, luego agregamos un par de cucharadas de agua y revolvemos bien hasta que este homogéneo. Vertemos sobre los pochoclos y revolvemos bien. Reservar. Para los acaramelados: Colocar los pochoclos en la olla junto con el azúcar (la cantidad es al gusto) e ir revolviendo constantemente hasta que el azúcar se derrita y los pochoclos queden bien cubiertos de caramelo. Madraso, Elita, dudez y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Poshi Publicado 2 de junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de junio del 2020 Se ven los tres riquísimos, tremendo Algún día, en un futuro los hago ok Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
BriaN' 🦅 Publicado 2 de junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de junio del 2020 Siempre me sorprende tus recetas, te voto como director de recetas generales! Pd: aguanten los acaramelados ! Worms Killer y Santiago Laureano ♣ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Maradona Publicado 29 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2020 (editado) los bañado en chocolate que delicia Editado 29 de septiembre del 2020 por Maradona no vi la receta de chocolate Citar
LupitA.- Publicado 3 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2020 Me antojé de pururú!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ricooooooooo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.