Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Variedad de pochoclos


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas, hoy les traigo algo fácil.
Con estas cantidades vamos a sacar 3 variedades.

Ingredientes:
500 gr. de maíz "pisingallo"
Aceite C/N
100 gr. de chocolate bien picado
150 gr. de caramelos tipo "butter toffee" (yo use de dulce de leche)
Azúcar C/N

Procedimiento:
Precalentamos una olla (si es grande mejor) hasta que este bien caliente. Luego agregamos un poco de aceite, el maíz pisingallo y mezclamos un poco, tapamos y cuando comiencen a explotar bajamos el fuego a mínimo y revolvemos cada tanto.. Es mejor hacerlo de a poquito en tandas así evitamos que se quemen y queden sin explotar (yo esta cantidad la hago en 4 tandas).
Una vez que tengamos todos los pochoclos hechos, dividimos en 3 bowls y comenzamos a agregarle las cosas.
Para los de chocolate:
Volver a calentar en la olla los pochoclos, una vez calientes, agregamos el chocolate y mezclamos bien. Reservamos.
Para los caramelo "butter toffee:
En una ollita derretimos a fuego mínimo los caramelos, luego agregamos un par de cucharadas de agua y revolvemos bien hasta que este homogéneo. Vertemos sobre los pochoclos y revolvemos bien. Reservar.
Para los acaramelados:
Colocar los pochoclos en la olla junto con el azúcar (la cantidad es al gusto) e ir revolviendo constantemente hasta que el azúcar se derrita y los pochoclos queden bien cubiertos de caramelo.

V4E584k.png

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...