Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premonición (Cuento que cree recientemente)


Hiro

Posts recomendados

Bueno gente antes de dejarles el cuento, quería decirles que de vez en cuando, (muy de vez en cuando) se me da por escribir algún que otro cuento que a veces son cosas que soñé mientras dormía, o cuentos muy fantasiosos que publico en WattPad,

Y si veo que les gusta este publico algunos de mis otros cuentos anteriores, aqui en el foro =D.

 

 

 

Premonición

 

Desperté, nuestro líder del grupo justo en ese momento estaba volviendo estando acompañado de tres hombres mas para unirse a nuestro no tan pequeño grupo de sobrevivientes, aun era de día y afuera los gritos y gruñidos de zombis aun podían oírse en las cercanías.

Recibimos a estos tres nuevos hombres de buena manera, por las ropas que vestían en ese momento y por lo que nos contaron eran del ejercito, estaban con varias armas que nos entregaron, las cuales solo podríamos usar como ultimo recurso por decisión de nuestro líder, ya que hacían mucho ruido a excepción de las pistolas que logramos conseguir con silenciador. Los tres nuevos hombres nos contaron que lograron escapar y encontrar a nuestro líder, cuando su pequeño grupo del ejercito estando en una misión de búsqueda de sobrevivientes fue atacado masivamente por muchos zombis que hay en la ciudad. Solo ellos 3 lograron escapar, mientras que su grupo del ejercito era atacado masivamente debido a su inútil y poco preparada búsqueda. Por suerte, ellos tres cuando entraron a un edificio después de correr varias calles, fueron vistos por nuestro líder que estaba escondido, vigilando y observando el lugar, entonces él decidió ayudarlos ya que los perseguían unos pocos zombis, y los enfrento junto con ellos tres del ejercito, de forma y con armas cuerpo a cuerpo, para no alentar a más que estaban en las calles…

Después de estar unas tres horas escondidos ahí, pudieron volver a la tarde a nuestro refugio y les dimos un pequeño espacio para cada uno.

Al día siguiente empezamos a planear un poco nuestra huida, porque si bien nuestro refugio era un poco seguro, estábamos en un pequeño edificio en el centro de la ciudad, y si bien nuestro edificio estaba libre de zombis y parecia muy expuesto, nosotros nos encontrábamos en la planta baja, en el cuál nuestras habitaciones estaban muy alejadas de la puerta por un pasillo largo. Si bien estábamos seguros, sabíamos que no pasaría mucho tiempo hasta que nos encuentren los zombis…

Y esa mañana nuestro líder y un amigo, salieron en busca de mas provisiones para nuestra huida, mientras que nuestro grupo y yo, nos quedamos haciendo el plan para irnos lo mas lejos posible de la ciudad.

Después de varias horas decidimos que lo mejor seria ir de edificio en edificio hasta alejarnos poco a poco de la ciudad y luego irnos en algún auto. Esperamos media hora hasta que llego nuestro líder con mi amigo al mediodía, estábamos a punto de contarles nuestro plan pero… no fue así… Porque cuando volvieron mi amigo habia sido mordido, le faltaba un pequeño pedazo de la piel del cuello, ya no sangraba debido a que se estaba convirtiendo y solo quedaban unas pocas horas para terminar de serlo.

Fue ahí que después de algunos llantos y despedidas de parte de nuestro grupo, que por decisión de mi amigo decidimos llevar a cabo su plan, que este consistía en que esa misma noche, poco antes de que se termine de convertir, él saldría haciendo mucho ruido con unas armas y que cuando estén a punto de atacarlo, estallaría una granada para que nosotros escapemos y mientras él iría explotando unas bombas y demás, para seguir haciendo ruido el mayor tiempo que fuera posible, para que nosotros nos alejemos lo mas posible del centro de la ciudad.

Entonces al caer esa noche, después de escuchar el primer estallido de mi amigo, empezamos a correr por las calles, matando cuerpo a cuerpo, algún que otro zombi que se nos cruzaba en el camino, ya que la mayoría era atraído por el ruido de las explosiones que aún se oían a lo lejos. Como no pudimos encontrar ningún auto, y poco antes de que se terminen de oír las explosiones, decidimos escondernos en un edificio que parecía estar abandonado, y decidimos pasar la noche ahí.

Al día siguiente, estábamos un poco mas tranquilos ya que nos habíamos alejado mucho del centro de la ciudad aunque aun seguíamos muy expuestos en ese lugar. Después de examinar durante todo el día ese edificio, y asegurarnos que no haya ningún zombi ahí, ni ningún otro sobreviviente que necesite ayuda, encontramos un radio, y logramos contactar con un grupo del ejercito y nos dijeron que por nuestra ubicación vendrían en la mañana siguiente, con un helicóptero. Estábamos felices por la noticia, pero nuestro líder decidió junto nuestro grupo elaborar un plan porque sabia que la llegada del helicóptero iba a atraer muchos zombis a nuestro edificio debido al ruido, y pensaba que probablemente varios de nuestro grupo debería quedarse a retrasar el mayor tiempo posible a los zombis con las armas, mientras que los demás ingresarían al helicóptero.

A la mañana siguiente a pocos minutos de que llegara el helicóptero, mientras que la mayoría de mi grupo aguardaba en la azotea, varios hombres incluyéndome a mi y a nuestro líder, esperábamos armados en un piso mas abajo de la azotea, la llegada de los zombis que entrarían masivamente al edificio atraídos por el ruido del helicóptero. Cuando escuchamos que el helicóptero parecía estar aterrizando en el techo del edificio, empezamos a escuchar como los zombis ya estaban en la puerta, la cuál si bien estaba trabada no tardaron ni dos minutos en romper todo y empezar a subir masivamente por las escaleras, cuando estaban a pocos metros empezamos a disparar y retroceder intentando ir lo mas que podíamos escaleras arriba e intentar llegar hacia el helicóptero. Entonces a los pocos escalones de llegar a la azotea nos quedamos sin munición y entonces empezamos a correr hacia el techo del edificio. Y cuando llegamos, si bien desde el helicóptero estaban disparando a los zombis, varios de los hombres de nuestro grupo fueron alcanzados y nuestro líder y otros dos que corrían mas rápido que yo, llegaron al helicóptero, mientras que yo cuando estaba a punto de alcanzar al helicóptero, el cuál estaba empezando a despegar, fue cuando salte a unos de los soportes pero había sido mordido en las piernas, y nuestro líder para no poner en riesgo a nadie del helicóptero decide patearme hasta tirarme del soporte en el que estaba, y entonces en ese momento caí y fui devorado por los zombis…

Fue justo en ese momento que… volví a despertar, mire alrededor y vi que nuestro líder del grupo volvía acompañado por tres nuevos hombres, estaba a punto de contarles ese sueño a todos, porque sabia que era como una premonición, pero… decidí no hacerlo y solo pensé que tendría otra oportunidad de subir a ese helicóptero…

 

 

 

 

Pd: aquí les dejo el link de este cuento que lo publique en wattpad, por si no me creen y piensan que lo saque de por ahí:

 

Saludos =D.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...