Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug/error carpeta Cstrike_spanish


Hiro

Posts recomendados

Hola, yo tengo todos los archivos en la carpeta cstrike, pero cuando en el cs se me descarga un mapa o lo que sea, se me crea esta carpeta automaticamente, lo cual hace que moleste mucho, porque por mas que pase todos los archivos a cstrike, cuando la borro, apenas abro el juego y se vuelve a crear, lo que hace que cuando vuelva a entrar a algun sv o algo, a veces, se tenga que descargar todo de vuelta.

Y ya probe pasar todo de cstrike a cstrike_spanish, pero no funciona, y tengo q estar borrando siempre esa carpeta, despues de mover los archivos nuevos.

Hay alguna forma de borrarla para siempre y que no vuelva a aparecer?

Pregunto así, solo se me descargan las cosas nuevas en cstrike y no en esa carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shiobi dijo:

Si jugás desde No Steam, tenés que bajarte el juego en inglés, como el que tenemos acá en la sección de Descargas.

ok, lo voy a descargar y reinstalar desde ahí, que esta en ingles así deja de aparecer esa carpeta, y entonces ahí si se descargarían las cosas automáticamente en cstrike? o se crearía esa carpeta cstrike_downloads cuando descargue algo nuevo? porque si es así seria lo mismo =/

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Steam se descarga todo en cstrike_downloads nomás. Particularmente a mi me resulta muchísimo más comodo que se descargue todo ahí. En No Steam debería descargarte en la carpeta del idioma del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de que no lo hayas solucionado, a veces pasa porque tenés instalado Steam y en idioma está en Español, entrando desde steam al juego genera esto o directamente porque algún counter que instalaste lo seteó en español.

Para que no aparezca más la carpeta cstrike_spanish, o bien cambias el idioma de Steam a Inglés y volves a Español o había que modificar algo en el editor de registro de Windows (regedit) en la key Valve > Steam > Language si no mal recuerdo cambiándolo a "english"

Editado por priestcs
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/5/2020 a las 16:15, shiobi dijo:

En No Steam debería descargarte en la carpeta del idioma del juego

@shiobi  no funciono eso, se me sigue creando esa carpeta cuando descargo cosas nuevas mira:

YkQfCdQ.png

y eso que descargue desde tu link y puse todo en ingles =(.

El 28/5/2020 a las 16:57, priestcs dijo:

Para que no aparezca más la carpeta cstrike_spanish, o bien cambias el idioma de Steam a Inglés y volves a Español o había que modificar algo en el editor de registro de Windows (regedit) en la key Valve > Steam > Language si no mal recuerdo cambiándolo a "english"

alguna otra solución para no steam? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué counter usas? No steam o steam? Tenés steam instalado? Si es así, en qué idioma?

Hace tiempo la solución era esa y no tengo posibilidad de probar ahora, si usabas Steam en Español se creaba la carpeta cstrike_spanish, salías del juego, la borrabas, cambiabas a Inglés, volvías a entrar y después si lo cambiabas a Español no pasaba más. Probá hacerlo, si tenés muchos archivos dentro de cstrike_spanish, pasalos a cstrike y la borras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, priestcs dijo:

Qué counter usas? No steam o steam? Tenés steam instalado? Si es así, en qué idioma?

uso el cs no steam, porque el del steam se me cerraba el juego cuando jugaba en algún server cuando cambiaba el mapa. Así que porque me molestaba ese error, decidi borrarlo por ahora, y jugar en no steam que es mas comodo (al menos para mi).

Si aun lo tengo instalado para otros juegos, y esta en español el idioma del steam, aunque no entiendo bien que tenga q ver, pero supongo que sera por eso quizás de tener antes el counter ahí.

hace 7 horas, priestcs dijo:

si usabas Steam en Español se creaba la carpeta cstrike_spanish, salías del juego, la borrabas, cambiabas a Inglés, volvías a entrar y después si lo cambiabas a Español no pasaba más. Probá hacerlo, si tenés muchos archivos dentro de cstrike_spanish, pasalos a cstrike y la borras.

ok voy a intentar probar esto pasando el idioma del steam  a ingles y ver  que pasa, si sigue pasando puede que sea por algún archivo oculto o algo automático que me crea esta carpeta cstrike_spanish? si es asi, quizas si borro ese archivo se arregla?

sino bueno voy a probar tu solucion dps a ver si sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh no... Es medio imposible que sea por un archivo que se genere esa carpeta más que lo que hace Steam automáticamente.

La solución más fácil que tenés es pasarlo a Inglés al Steam en general, borras la carpeta cstrike_spanish (previamente copiando los archivos a cstrike o cstrike_downloads, no sé cómo es actualmente), entras al juego y no debería estar la carpeta cstrike_spanish creada. Deberías salir del juego, volver a Español el Steam en general y al entrar no debería crearse.

Hasta hace bastante tiempo era así, de lo contrario creo que no se puede más que editar en regedit las keys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola no llegue a resolverlo con esas soluciones que pasaron, pero si quieren pueden cerrar el Th, porque aunque se siga creando las cosas nuevas ahí y molestando quizs un poco a veces , ahora me doy cuenta que me sirve para poder borrar esos archivos nuevos que a veces son virus o archivos que hacen que no puedas abrir el Cs por ejemplo, así que ahora me ayuda.

Pueden cerrar, gracias por responder antes igual.

@RIVER PLATE' @Anteiku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...