Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERVIDOR SURF SPEEDRUN


mathiquinteros

Posts recomendados

Estaria bueno ya que no hay server en la  comunidad, que agregen un server surf speedrun, con modificacion de fps, top general, checkpoint, velocimetro, timer, es un modo  que esta bastante bueno  y los que disfratamos este modo, no tenemos un lugar, espero que tomen en cuenta la peticion  😞 ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Deter

    1

  • morella

    1

  • Hiro

    1

  • mathiquinteros

    1

Top posteadores en este tema

  • 2 semanas después...

No creo que sea necesario crear un servidor para ese modo, ya que por lo que describís , el "modo" podría ser perfectamente agregado en el servidor de surf, para esos mapas como el de los simpsons o esos mapas así, simplemente poniendo un timer para hacer top y ya.

O sino se podría agregar alguno de esos mapas en el server de KZ, que ahí ya esta todo configurado para ese modo que decís.

Lo malo de también de ese crear un server para ese "modo" seria lo de no poder poner Checkpoints, ya que poner Checkpoints en el aire serian trampa para hacer los tops.

A no ser que solo agreguen un timer en esos mapas de surf, no me parece buena la idea de crear un server solo para eso, en fin no apoyo la sugerencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Hiro dijo:

podría ser perfectamente agregado en el servidor de surf

La gente que juega al surf de acá se dedica a fragear mas que nada, dudo que quieran jugar mapas así. 

hace 18 horas, Hiro dijo:

ya que poner Checkpoints en el aire serian trampa para hacer los tops

Al igual que en el kz no se podria hacer CP en el aire, ademas de que no crea sirva de mucho porque para estos mapas necesitas velocidad

 

Si bien me gusta la idea de algo así no creo viable sacar un sv solo de esto, y como dije no se si en el surf actual quieran mucho jugar este estilo de mapas

Editado por Deter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo había un puñado de mapas only surf como waterun, ninja, simpsons, etc...pero los eliminaron porque el servidor está orientado a ser +Kill y a nadie le gustaba.

En cuanto a un único server: me gusta el mod pero es algo indescifrable el impacto que podría llegar a tener, por lo que no me convence.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...