Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Creo que mi cuenta esta bug ( daño )


Salamandra

Posts recomendados

hola que tal . quisiera saber si por las dudas las cuentas se bugean, en este caso el Daño .

porque estuve con varios compañeros del ZP haciendo comparaciones de Daños , Exp y Combo de distintos lvl .

algunos lvl 30/ 43 / 50 e mismo lvl mio 63 . 

a lo cual yo tengo  8 puntos de daño y los demas tan solo 2 puntos de daños .

sacan mas  Exp / combo y daño mas que yo, siendo lvl mucho mas bajo y del mismo lvl mio ..

usando a la hora de comparaciones mismas ( armas con  infi / sin infi y presicion  y siguen sacando mas que yo cualquiera de los lvl mencionados, apuntándonos  mismas armas,  lugares , estando en la misma party ) 

espero poder tener una respuesta a mi inquietud .

gracias 

ATTE         Salamandra Argentina S.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • morella

    2

  • 25i-NBOMe

    1

  • Salamandra

    1

Que tal salamandra, el daño que dan los puntos es realmente pequeño, la diferencia entre tener daño 2 y daño 8 es casi despreciable. De todas formas, en situaciones normales, con el mismo arma y apuntando al mismo lugar con infi presi vos deberias hacer mas daño total que alguien con daño 2 (con muy poca diferencia pero un poco mas deberias pegar) el tema es que hay 2 factores que pueden afectar el daño total de tu combo, el lag y los fps. En el 1.6 la velocidad del juego depende de cierta manera de los fps, por lo tanto si tus fps no son constantemente 100 vas a combear menos que alguien que tenga 100 fps constante, lo mismo pasa con el ping.

La manera mas facil de comprobar si tu daño esta bugeado es mirando el daño por bala, en la parte izquierda del combo dice el ultimo daño que hiciste, deberia ser mayor que el de tus compañeros con menos puntos de daño. Tenes que tener en cuenta que cada arma tiene varios daños diferentes dependiendo de donde impacte la bala, y si shutea o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...