TortugaConPico Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 *Queres Un Premium Gratis Y AL TOKE?* Ω SUPER SORTEO Ω *REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO* Ω _*Seguir Un Perfil*_: @octavio.antezana69 @__daicarrazana__ ( *_una vez hecho esto dejar un comentario que diga "listo @tucuentadeinstagram"Y YA ESTAS PARTICIPANDO!!!_* ) *_Premios_* *_ 1er Lugar : Premium_* El Sorteo Esta Abierto Todo El mes Hasta El 27 Saludos De *NostalgiaGamer* ScreaM-_- y Brujit0' reaccionaron a esto 1 1
[Matty] Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 De SUPER no tiene nada, y te digo una cosa mas, esta clase de sorteos fantasmas son solo para farmear likes. (Disculpa mi sinceridad) ScreaM-_-, Looper.-, dudez y 1 más reaccionaron a esto 4
LupitA.- Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 Mi instinto de chica pobre dice que es fake. Saluditos! ♥ ahre ScreaM-_-, luke, Xiie y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
dudez Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 Esto es mas fake que yo teniendo novia! ScreaM-_-, Looper.-, Xiie y 2 más reaccionaron a esto 5
parasite Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 JAJAJAJAJAJAJAJ ScreaM-_- reaccionó a esto 1
nicolas. Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 listo @tucuentadeinstagram
luke Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 Ante la imposibilidad de garantizarles a los usuarios que esta clase de sorteos se lleven a cabo de forma transparente y clara hemos decidido que, a partir del día de la fecha, regirá una nueva regla la cual prohibe imponer cualquier tipo de condición en SORTEOS que tengan como objetivo realizar interacciones fuera del sitio web de Nostalgia Gamers. Por consecuente, el incumplimiento de esta norma puede derivar en severas sanciones. Dicho esto, paso a cerrar. Looper.-, Deter, Brujit0' y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados