Lvck? Publicado 18 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2020 Hola una pregunta, como hago para cambiar mi tag actual, y mantener mi lvl? Gracias. Soy NEwwEr.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luke Publicado 18 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2020 Buenas tardes. Por qué motivo necesitas cambiar tu tag? Tema movido a Nuestros servidores Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 18 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2020 Desde tu perfil podes cambiarlo, pero primero tenés que vincular tu cuenta dentro del servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hiro Publicado 18 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2020 hola para cambiar tu tag tenes que vincular tu cuenta, una vez que lo hagas segui estos pasos: 1_ anda a la parte de servidores como se marca en la foto: 2_ elegi el server y el nombre de la cuenta que le quieras cambiar el tag (en este ejemplo elijo dr yo ) 3_ despues de eso vas a la configuracion como se marca en la foto: 4_Y ahi te deja la opcion de cambiar el nombre tocas guardar y listo ya tenes tu tag cambiado sin perder el level. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2020 Dejo este artículo de ayuda y cierro el tema: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados