0tix Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 Hola, desde hace unas horas encendí el pc para viciar un rato en los servidores del cs 1.6, pero al entrar a la ventana de servidores me di cuenta de que el ping de la mayoría de los servidores era entre 130-160, ¿hay alguna solución a esto? ya probé reiniciando el internet o otras cosas.
Anteiku Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 Por lo general este tipo de problemas son a causa de tu proveedor de internet aunque nada es seguro. Igual para saber más del tema te consulto: ¿Qué proveedor de internet tenes? y tambien si esto de la latencia alta te pasa hace mucho y/o en otros juegos online
0tix Publicado 15 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 hace 43 minutos, Anteiku dijo: Por lo general este tipo de problemas son a causa de tu proveedor de internet aunque nada es seguro. Igual para saber más del tema te consulto: ¿Qué proveedor de internet tenes? y tambien si esto de la latencia alta te pasa hace mucho y/o en otros juegos online Pues, tengo WestNet, soy de Mendoza, tengo contratados 6 mbs, normalmente a estas horas de la mañana el internet siempre va bien, pero no es normal que los servidores me vayan así, no creo que sea el proveedor. Me pasa únicamente con este juego, ya hace tiempo me pasó lo mismo y un moderador de NG lo solucionó, antes el ping era como si fuese un servidor norte americano, ahora solo va a 150-190 de ping.
shiobi Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 Hola, te pido que hagas un tracert. Si no sabés como hacerlo te dejo un link: https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html Copiá y pegá los resultados o adjuntá una captura de pantalla así con eso puedo informar al proveedor de la situación.
0tix Publicado 15 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 hace 4 minutos, shiobi dijo: Hola, te pido que hagas un tracert. Si no sabés como hacerlo te dejo un link: https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html Copiá y pegá los resultados o adjuntá una captura de pantalla así con eso puedo informar al proveedor de la situación. Para hacer un tracert, necesito pegar la ip de uno de los servidores?
shiobi Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 hace 1 minuto, NikoT dijo: Para hacer un tracert, necesito pegar la ip de uno de los servidores? Claro, sin el puerto. Ejemplo: tracert cs.ngamers.net
0tix Publicado 15 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 hace 4 minutos, shiobi dijo: Claro, sin el puerto. Ejemplo: tracert cs.ngamers.net acá está.
shiobi Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 Yo estoy haciendo tracert a tu IP directamente y, a pesar de estar también localizado en Argentina, me tira más de 150ms. Deberías consultar a tu proveedor de internet, parece ser algo más particular con ellos que con nosotros. Averiguá y chiflanos que onda.
0tix Publicado 16 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de mayo del 2020 hace 21 horas, shiobi dijo: Yo estoy haciendo tracert a tu IP directamente y, a pesar de estar también localizado en Argentina, me tira más de 150ms. Deberías consultar a tu proveedor de internet, parece ser algo más particular con ellos que con nosotros. Averiguá y chiflanos que onda. Ya hablé con el proovedor de internet, y me dijeron que no había nada malo
Posts recomendados