Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conexion mala.


0tix

Posts recomendados

Hola, desde hace unas horas encendí el pc para viciar un rato en los servidores del cs 1.6, pero al entrar a la ventana de servidores me di cuenta de que el ping de la mayoría de los servidores era entre 130-160, ¿hay alguna solución a esto? ya probé reiniciando el internet o otras cosas.

efefef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 0tix

    5

  • shiobi

    3

  • Anteiku

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Por lo general este tipo de problemas son a causa de tu proveedor de internet aunque nada es seguro.

Igual para saber más del tema te consulto: ¿Qué proveedor de internet tenes? y tambien si esto de la latencia alta te pasa hace mucho y/o en otros juegos online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Anteiku dijo:

Por lo general este tipo de problemas son a causa de tu proveedor de internet aunque nada es seguro.

Igual para saber más del tema te consulto: ¿Qué proveedor de internet tenes? y tambien si esto de la latencia alta te pasa hace mucho y/o en otros juegos online

Pues, tengo WestNet, soy de Mendoza, tengo contratados 6 mbs, normalmente a estas horas de la mañana el internet siempre va bien, pero no es normal que los servidores me vayan así, no creo que sea el proveedor. Me pasa únicamente con este juego, ya hace tiempo me pasó lo mismo y un moderador de NG lo solucionó, antes el ping era como si fuese un servidor norte americano, ahora solo va a 150-190 de ping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shiobi dijo:

Hola, te pido que hagas un tracert. Si no sabés como hacerlo te dejo un link: https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html

Copiá y pegá los resultados o adjuntá una captura de pantalla así con eso puedo informar al proveedor de la situación.

Para hacer un tracert, necesito pegar la ip de uno de los servidores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy haciendo tracert a tu IP directamente y, a pesar de estar también localizado en Argentina, me tira más de 150ms.

Deberías consultar a tu proveedor de internet, parece ser algo más particular con ellos que con nosotros. Averiguá y chiflanos que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, shiobi dijo:

Yo estoy haciendo tracert a tu IP directamente y, a pesar de estar también localizado en Argentina, me tira más de 150ms.

Deberías consultar a tu proveedor de internet, parece ser algo más particular con ellos que con nosotros. Averiguá y chiflanos que onda.

Ya hablé con el proovedor de internet, y me dijeron que no había nada malo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...