Tinch0 Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2020 Hola gente de Nostalgia Gamers! Les tengo una consulta por hacerle, es que mi CS 1.6 esta fallando y me tira mucho lag (cierro todas las aplicaciones que ocupan Internet) Me sale un cartel rojo en la parte superior derecha de la pantalla constantemente, WARNING: CL_FlushEntityPacked. Quería saber si alguien me podría ayudar o dar una mano con esta falla que no me deja jugar o directamente me saca del juego. Disculpen si los molesto pero es que ya no se que hacer... Buena vibras para todos... Saludos gente... Suerteee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Edit Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2020 Probablemente sea problema de tú Internet. De igual manera, ya existe un post creado: Dale una mirada y fíjate si te sirve de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davi' Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2020 Encontré esa discusión en la página de Steam, por si te sirve -> LINK Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados