ZeuX Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2020 (editado) Buenas les dejo una kife estilo argentino por si les interesa Nose si lo puse en el lugar correcto este tema. Saludos ( v_knife_arg.rar Editado 13 de mayo del 2020 por ZeuX
Invitado Edit Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2020 Ese knife no es de only ar..... eso. y no creo que esta sea la sección correcta para publicar esto
ZeuX Publicado 13 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de mayo del 2020 hace 10 horas, eDithx dijo: Ese knife no es de only ar..... eso. y no creo que esta sea la sección correcta para publicar esto Nose yo la encontre en una pagina. mm bueno si me equivoque en ponerlo aca. les pide perdon. Saludos
Hiro Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 bueno ese cuchillo era de otro server de Argentina el cual fue borrado si no me equivoco, y el cuchillo se ve bien para cambiarlo por el default en algun server, pero si lo podrias editar para que en vez de las 2 iniciales del server anterior diga NG en el cuchillo quedaria mucho mejor para pensar si agregarlo o no, ya que es un diseño simple que no afecta en nada si esta en algun servidor.
shiobi Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Hola, lamentablemente no tenemos pensado agregar una especie de skin personalizada de este tipo en los servidores. De todas formas te agradezco la sugerencia realizada.
Posts recomendados