Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Demos

Posts recomendados

Publicado

Buenas, quería proponer que las demos automáticas arranquen antes de los 30 segundos de arrancado el mapa, ya por ahí uno dentro de esos 30 segundos tira un kick o un slay y no hay demo que demuestre porque se hizo, saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola,

No me parece necesario la verdad (no es mala onda), simplemente creo que es prácticamente imposible que en el comienzo de un mapa, ya a los 30 segundos este alguien sacando gente o tirando slay. Previo a eso están las advertencias y la respuesta del jugador en cuestión que si nos ponemos a pensar entre que entra toda la gente y demás, esos 30 segundos pasan relativamente rápido.

Si el arrastre viene del mapa anterior, va a estar el mapa anterior como prueba suficiente creo yo para poder tomar decisiones en el comienzo del otro si llega a surgir esa coincidencia.

En todo caso, si llega a surgir que alguien escriba algo fuera de lugar (que es lo más común) antes de ese tiempo, tranquilamente podes sacar captura de la consola de todo lo acontecido. El resto de las posibilidad creo que es mas que nada esperar para poder tener un respaldo en caso de que suceda algo.

Una "Plan B" por así decirlo, es que desde el panel de administrador pongas que que nunca se grabe demo (no te lo recomiendo para nada) y que vos manualmente apenas entres te pongas a grabar, pero es todo un proceso la verdad que te vas a tener que acordar de hacer cada vez que ingreses ya que si llegas a tener un problema y no tenes la demo para fundamentar los hechos, la sanción corre para vos por igual.

Es mi opinión.

Un saludo!

Publicado

Yo decía porque siempre juego CTF y apenas entro ya tiro mis 2 advertencias que es que no campeen y que los conos cumplan sus roles. Me ha pasado de entrar y encontrar gente campeando o conos robando bandera y tengo que accionar ante esa situación, por eso decía

Publicado
hace 7 horas, [LgZ] Naz'gul .* dijo:

Buenas, quería proponer que las demos automáticas arranquen antes de los 30 segundos de arrancado el mapa, ya por ahí uno dentro de esos 30 segundos tira un kick o un slay y no hay demo que demuestre porque se hizo, saludos 

Puede llegar a servir en casos muy puntuales (me han sucedido casos), habría que ver la factibilidad técnica.

• Me gusta 1
  • 8 meses después...
Publicado

Los administradores tienen la opción de elegir tiempo de comienzo de grabación de demo.

Cierro.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...