dyNa Publicado 10 de enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2015 Emm, hola??? Bueh, la cosa es que nunca en mi vida toque un moba, y un amigo me obligo a jugar LoL :cc Y la cosa es ver si me pueden dar consejos de como moverme en la arena o qcyo Igual todavía esta descargando No se, eso, si alguien me enseña algo del lul (? - - - - - - - - - - - Si no se ríen mejor shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ultimater ^^ Publicado 10 de enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2015 con la practica se aprende todo capo, vos dale duro que dps vas a entender todo, yo cuando era mas manco miraba las partidas clasificatorias, de ahi sace build, jugas etc, etc saudlos fer, dyNa y shiobi reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kmnpls9304 Publicado 10 de enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2015 Hola amigos de youtube, este video va dedicado a mi amigo dyNa, trata de como jugar lol xDxDxDDDDDDDD lo primero que haremos sera descargar el archivo que dejare en la descripcion, yo no lo descargo porque ya lo tengo, bueno una vez descargado lo vamos a instalar, voy a pausar el video mientras se instala, bueno amigos, ahora que esta instalado le daremos a "Ejecutar como administrador" al archivo "Hands.exe" y ya seremos buenos jugando al lol, bueno eso ha sido todo se despide su amigo jorgeloquenderoxd1999 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados