RESANTT Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2020 Buenas noches, soy resanti.. quería confesar que le use la tarjeta a mi mama sin permiso para comprar el pase de batalla en el Clash Royal , obviamente se enteró y se recalento, le descontaron de la caja de los dolares y no se pueden convertir en pesos, estoy muy preocupado y triste , quiero un poco de ánimo y amor twte, Nube., LupitA.- y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
LupitA.- Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 Súper F. Ánimos y abrazo! ahre RESANTT reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 Esas cosas no sé hacen RESANTT, Hiro y ScreaM-_- reaccionaron a esto 3 Citar
parasite Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 Como te cuesta ScreaM-_-, twte, RESANTT y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Nube. Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 y se enojó? RESANTT y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
RESANTT Publicado 12 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 hace una hora, Nube. celestial dijo: y se enojó? Mucho ScreaM-_- y Nube. reaccionaron a esto 2 Citar
Nube. Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 Ahora, RESANTT dijo: Mucho ScreaM-_- y RESANTT reaccionaron a esto 2 Citar
ScreaM-_- Publicado 12 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2020 Uh mal ahí jajaj Citar
davi' Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2020 RESANTT reaccionó a esto 1 Citar
seth zzz Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 de cada error se aprende Citar
Soack Publicado 15 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2020 Preocupado por esta boludes? hay niños pasando hambre y cosas peores, y vos porque te retan te preocupas? fue un error y punto, tranquilizate Citar
waldemaru Publicado 16 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2020 JAJAJAJAJAJA púrpura reaccionó a esto 1 Citar
glitch Publicado 4 de junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de junio del 2020 Amigo si te sentis mal por eso, ahora no te comas la cabeza enfocate que en un futuro se lo podes retribur con un regalo lindo, y de esa accion tenes que entender que si volves a repetir lo mismo vas a volver a sentirte mal con vos mismo. Es importante que de los errores aprendas, tambien es importante que seas sincero tu mama no te va a castigar, si te va a retar pero euu la vida es asi, a mi tambien me cagan a pedos y es normal y sabes que? El dia de mañana vos vas a cagar a pedos a alguien por hacer algo que esta mal pero lo importante es que entiendas el lugar de la otra persona y lo hables bien y se lo expliques como yo hoy te lo explico a vos, porque a mi me paso lo mismo Citar
Raiden.- Publicado 4 de junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de junio del 2020 JAJAJJAJA @ZedeNogh seguro sos vos comprando emotes del monta con la tarjeta de tu vieja Citar
maatibj Publicado 8 de junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de junio del 2020 Tu mama se entero de esto y aparecieron ellos... super f bro Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.