Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#17 MULTIMOD. Sugerencia y Propuesta.


ALVIAZUL

Posts recomendados

Hola, se me ocurrieron nuevas ideas respecto al RUNEMOD y tambien se me ocurrió que deberían agregar un sistema de top15+sorteo de premium por mes.
 Debido a mi tiempo libre en esta cuarentena se me ocurrieron distintos tipos de runas para agregarlas, Si a alguien se le ocurre otras o quiera debatir o modificar algunas de estas que voy a publicar es bienvenido en los comentarios.

Runas :
-Anti-reicol
-Cambiar la runa DIOS por una que te haga inmune por X segundo solo cuando te pones el cuchillo.
-Al apuntar a tu enemigo le tiemble la mira.
-Que en el radar aparezcan tus enemigos.
-Inmunidad ante la HE.
-Robarle balas a tu enemigo al hacerle daño.
-Que te genere lentamente la vida hasta 150hp.
-Cuando matas a un enemigo, tu vida se establece en 100.
-Runa con paracaídas.

-Runa que pegandote a la pared se active el noclip durante x segundos.

Editado por ALVIAZUL
+runas
  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Runa antirecoil?? :No la veo muy efectiva y a la vez se te dificultaria ver si alguien la chitea o no? 

Runa Dios: esta perfecta como esta,ya q ayuda si tenes q plantar c4 o defusearla

Runa q tiemble la mira del enemigo? Mmm no la veo bien,lo q le cambiaria es una granada q aturde al enemigo por x segundos

Runa q roba balas,yo la cambiaria por "quemarle" municiones y no robarles 

Runa q te regenere vida no la veo bien ya q el vampiro y rambo darian las misma solucion

hace 1 hora, ALVIAZUL dijo:

Cuando matas a un enemigo, tu vida se establece en 100.

Mismo resultado q la runa vampiro

Runa con paracaidas: mmm la veo bien ya q hay mapas en donde es fundamental el paracaidas

Runa noclip: no me gusto ya q la rambo cumple con ese objetivo

Mis sugerencias de runas seria :

Runa Mezcla : runa q permite mezclar 2 runas, "ojo" solo algunas no todas si no seria muy roto 

Runa borrachera: granada q aturde al enemigo por "x" segundos ej: como la cajita del deathrace

Runa x4 : te multiplica las runas q obtengas ej: ironman 400 d hp y 200 de chaleco,solo algunas no todas

bueno si se me acurren alguna mas la comentare sin mas q decir Saluds...

Editado por FaBB.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras runas q se me ocurrieron son :

Runa acida : de a poco te baja la vida y el chaleco 

Runa Campo : seria como un campo q te proteje por 4 segunds tipo ctf pero solo cada 45 segunds te de 1 granada,solo serviria para sacar gente d un lugar ej:mapa dust2 campeando en foza tiras y los obligas a salir 

Runa he : cuand agarres la runa te equipe las 3 granadas he,fb,sg q solo tenga 1 uso,ya q cuando compras solo podes comprar lo normal

 

Editado por FaBB.z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...