Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 JailBreak - Bug en escalera (Mapa jail_coolf)


Brujit0'

Posts recomendados

Buenas, hoy jugando este mapa me ocurre algo totalmente extraño..

Estaba como guardia y para vigilar desde una perspectiva mejor quise subirme al primer piso de celdas de prisioneros y al hacerlo se me bugea como si traspasara la escalera quedando totalmente del otro lado (no pude subir); me pareció extraño, volví a intentarlo y era como si en la punta superior de la escalera hubiera un bloque que no me dejaba subir, incluso intenté duckear/saltar para ver que pasaba y morí instantáneamente.

Varias veces jugué este mapa y me percaté de que ambas escaleras (que dan a ese piso) en la mayoría de las veces hay que pegar un saltito para poder llegar arriba completamente ya que algo te bloquea pero jamas vi que matara a alguien de esta forma.

Al parecer fue algo inusual pero no poco importante a tener en cuenta por si vuelve a pasar y, en caso de poderse, que sea fixeado.

También me gustaría saber la opinión de los usuarios que juegan a menudo el modo para que me dejen sus opiniones o comenten en caso de que les haya pasado algo parecido.

A continuación dejo un vídeo (subido a Mega, ya que supera los MB permitidos para adjuntarlo directamente acá) para que lo puedan visualizar mejor y me entiendan.

Soy un bug CLICKEAME

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Brujit0'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...