Brujit0' Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2020 Buenas, hoy jugando este mapa me ocurre algo totalmente extraño.. Estaba como guardia y para vigilar desde una perspectiva mejor quise subirme al primer piso de celdas de prisioneros y al hacerlo se me bugea como si traspasara la escalera quedando totalmente del otro lado (no pude subir); me pareció extraño, volví a intentarlo y era como si en la punta superior de la escalera hubiera un bloque que no me dejaba subir, incluso intenté duckear/saltar para ver que pasaba y morí instantáneamente. Varias veces jugué este mapa y me percaté de que ambas escaleras (que dan a ese piso) en la mayoría de las veces hay que pegar un saltito para poder llegar arriba completamente ya que algo te bloquea pero jamas vi que matara a alguien de esta forma. Al parecer fue algo inusual pero no poco importante a tener en cuenta por si vuelve a pasar y, en caso de poderse, que sea fixeado. También me gustaría saber la opinión de los usuarios que juegan a menudo el modo para que me dejen sus opiniones o comenten en caso de que les haya pasado algo parecido. A continuación dejo un vídeo (subido a Mega, ya que supera los MB permitidos para adjuntarlo directamente acá) para que lo puedan visualizar mejor y me entiendan. Soy un bug CLICKEAME Saludos.
Posts recomendados