Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS) Semiclip y Auto-Balance.


NAHUELS2

Posts recomendados

solido.png

 

Hola buenas tardes. Hoy traigo una sugerencia nueva para el servidor, voy a ser breve.

 

O9302r8.png

  • Sugiero que se modifique el Plug "semiclip" del servidor ya que no se cual es el proposito del mismo, si el proposito es poder hacer totem (que es para lo unico util dicho plug) sugiero que se modifique ya que suele pasar que tu propio TEAM te tosquea ya sea sin querer o de gusto. (Obviamente esto pasa en modo aleatorio que es en el momento que el semiclip entra en accion)

 

  • Modificar Auto-Balance : Por empezar no sabemos bien como funciona dicho plugin pero paso a contar algunas cosas que suceden.

El jugador TOP 3 (s1mple, que aparece top 4 por un bug del jugador excluido pablox.), al haber pocos niveles altos en el servidor el autobalance lo dejó todo el mapa en el mismo team (CT, equipo en el cual habia ingresado al principio del mapa). La rotacion solo se cumplia entre los lvls bajos, supuestamente en la ronda 4 todo el team TT pasa a CT pero solo pasaba de un equipo a otro a los demas jugadores.

Cabe recalcar que no solo sucede con el jugador nombrado, tambien es con otros jugadores de nivel alto (Sasukesito, etc..). Otra cosa, despues de las 4 rondas no se cambian de lado los equipos (equipo ct a tt y tt a ct) sino que suponiendo que "Ezequiiel , G.Catan" esté de TT lo pasa a CT solo a el.

 

 Mis compañeros seguro tienen algo mas para aportar asi que los etiqueto. @Tikytito <3 @Sasukesitaaa <3 @maatibj

Editado por NAHUELS2 ^RkL^
  • Me gusta 4
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

vengo a realizar mi aporte sobre el tema del "Autobalance" con la siguiente DEMO STEAM.

En esta Demo se puede observar que, tanto el jugador Sasukesito como yo iniciamos el mapa de CT y terminamos igualmente de CTBásicamente nunca nos transfiere al equipo Terroriste con el "Autobalance". Somos Ct's siempre (Refiriéndome a este mapa, aunque a algunos jugadores les pasó lo mismo pero en mapas diferentes).

Editado por sHiFu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Lo del semiclip lo veo un poco mal mas que nada porque podemos subirnos a lugares donde se requieren 2 players para subir y en todo caso de quedar 1vs1 es clara ventaja para el jugador que esta upeado.
-En tanto a lo del autobalance sinceramente no lo entiendo ya que hoy jugue mas o menos 11 o 12 rondas seguidas de ct. Supongo que al ser el nivel mas alto de ese momento el autobalance de alguna manera actua como preferencia en mi haciendo nivelar los teams pasando a otros players de nivel inferior pero lo que no entendi era el porque no me pasaba a tt.
-Alguna idea que se me ocurrio es reducir la lista de recentmaps al menos a 5 ya que a veces nos quedamos sin opciones 
-Sacar d2hns del mapcycle ya que ese mapa es una clara ventaja para el team tt mas que nada si se meten todos a fosa es imposible ganarla y en este mapa suele haber problemas con los lm en portal.
-En varios mapas siguen apareciendo las cajas del mapa "natural" cuando no deberian estar, caso d2 que estan las cajas en b y en site de a, caso nuke que tiene las puertas, ventana y las rejas de los ductos.
-Los frags extras por sobrevivir no se reflejen en el score ya que siempre ganarian los mismos los mapas. Obviamente si para pasar de nivel.
-Los frags extras por sobrevivir estan bugueados, a mi me tiene que dar en hh 6 extras por matar a 1 y 9 por sobrevivir la ronda pero a veces me da 4 por sobrevivir y 2 extras. Esto les pasa a muchos jugadores
-Implementar un autologin para que basicamente no se queden esperando para elegir team mas alla de que este el autobalance 

Si se me ocurren mas cosas las voy comentando, saludos!

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vengo a hablar del "Auto-balance" sinceramente, no estoy nada de acuerdo ya que yo como mucho de mis compañeros me esta perjudicando, prácticamente """"por ser lvl alto"""""" (muchas comillas) me manda a ct y paso mas tiempo de ct que de tt y seamos sinceros, a quien le gusta estar de ct¿¿¿¿¿
Lo veo como una pérdida de tiempo y disculpen mi manera de expresarme, pero es así, el juego estaba bien como estaba antes, entiendo que traten de buscar alguna manera de que "sea justo para todos" pero el ser justo no significa dejar a los lvl 50 para arriba siempre de ct y el resto de tt con uno que otro lvl alto, entonces, seria bueno que redujeran las posibilidades de ser Ct, o si no que directamente saquen esta nueva actualización, el juego es así, te puede tocar como no un buen team, y si no te gusta agua y ajo, de la mano de lo que estoy diciendo viene la regla del retry, no es justo que valga ya que ahora que es "legal" todo el mundo se va y vuelve al instante solo con el objetivo de ser tt, pido que vuelva esta regla y que tenga una pena seria al momento de ser sancionado.

Editado por Tikytito <3
  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Lo que yo propongo con el tema del autobalance es que haya un autologin y la primera ronda del mapa sea de emparejamiento o calentamiento por 50 segundos. 
El emparejamiento practicamente seria lo que esta pasando el sv quiere balancear los teams en cuanto a niveles pero lo bueno de esto es que la ronda esta de emparejamiento o calentamiento seria siempre al principio del mapa y luego de la 4ta ronda ganada por parte de los tts, se inviertan los teams. Los tts pasan a ser cts y al reves. Creo que es una solucion mas que aceptable al problema del autobalance ya que luego de la 4ta ronda muchas veces se buguea y no pasa a todo el team sino que va balanceando player por player teniendo asi a los mas perjudicados los niveles altos. Aca hay un error muy grosero, ser nivel alto no significa tener la ronda ganada solamente tenemos algunos items extras que cualquier player puede llegar con esfuerzo. Muchas veces los que son niveles 15 o 20 me han detonado entre varios y me matan, eso es un ejemplo de que cualquier puede matar a cualquiera. Como tambien tiro extra daño con deto y no les afecta en nada ya que se compraron antideto. El servidor con las mejoras esta muy balanceado pero el tema es con los niveles. Me llego a tocar jugar 11/12 rondas de ct seguidas viendo como pasaban a otros jugadores y mi team se iba cambiando a cada rato pero yo seguia de ct. No se puede hacer ni tacticas ya que por ejemplo tenes a un compañero con extra y acordas detonar juntos en un lugar especifico pero a la proxima ronda te lo cambia. Es muy tedioso porque ser nivel alto no implica ser siempre ct y no todos los niveles altos sufren esto, nos pasa mas que nada a los que estamos entre los primeros ranks. Si sasuke juega y esta catan, catan siempre va a ser tt y sasuke ct. Si madraso juega y estoy yo, madraso siempre va a ser tt y yo ct. Si sasuke, catan, madraso y yo jugamos, sasuke y madraso van a ser ct y catan y yo tts. Lo que yo veo es que no es muy distribuido ya que siempre la vamos a ligar los primeros del top pero peor sasuke. La idea de un autobalance es jugar de manera pareja y sin abusos, en abusos me refiero a que ningun player se sienta perjudicado por su team pero siendo sincero nos sentimos perjudicados.
La ronda de emparejamiento la pense mas que nada tomando referencia al automix con el tiempo del calentamiento del csgo.
Pasando en limpio seria algo asi:
Entramos y hay autologin, los teams estan disparejos, la primera ronda que no cuenta casi para nada solamente que el sv empareja los equipos y luego hay un rr y comienza el juego normalmente pero a la 4ta ronda seguida ganada hay cambio de teams.
Tiene mas beneficios que contras esta sugerencia ya que asi se va a evitra el kit de mucha gente y el malestar de otras. Se balancea una vez y luego si hace falta por algun x motivo el sv pasa como hacia antes (orden de entrada). Creo que es lo mas justo para todos poder jugar de tt seas el level que seas.
Adjunto 2 demos donde se ve lo sucedido:

https://www.mediafire.com/file/vdl6xm7263fd1s3/NG_03_HNS_+_LASER_de_csr_2x2_02-05-2020_09-39.dem/file
https://www.mediafire.com/file/3xu4f4gzginksmh/NG_03_HNS_+_LASER_de_ng_2vs2_04-05-2020_09-33.dem/file

- La segunda sugerencia que voy a hacer ahora es en temas de los dias consecutivos. 
Todos sabemos que cuantos mas dias tengas eso te va a beneficiar y por ejemplo, teniendo 60 dias consecutivos ganas 6 frags por sobrevivir y 3 extra (hh), a los 91 dias ya te empieza a dar 9 por sobrevivir y 6 extras pero a partir de los 91 dias hata los 181 hay un hueco enorme. A los 181 dias comenzas a ganar 14 frags por sobrevivir y 11 extra por matar a 1 player. Todo contrario a lo que pasa hasta los 91 dias ya que cada tanto vas sumando mas frags. Sugiero que para llenar ese hueco enorme de casi 100 dias, cuando alguien pase los 130/135 dias consecutivos te den 11 frags por sobrevivir y 9 extras. Lo veo mas equitativo ya que por ejemplo las cajas max de alguien que no llego a los 181 dias son de 45 (si superas los 91 dias) y 30 extras. En cuanto a los que superan los 181 dias, una caja les da hasta 68 frags y creo que 40 extras. Por lo cual hay mucha diferencia y mi sugerencia tambien se aplica en este sentido ya que los que superen los 130/135 dias, podrian ganar 56 frags por caja y 35 extras. Seria un intermedio ya que hay un abismo enorme. Ademas, si sobrevivis a la 4ta ronda con mas de 91 dias te da 27 frags mas 18 extras y si tenes mas de 181 les da 41 y los extras los desconozco. Por eso quiero que el top1 mas que nada pueda aclarar esa parte @Sasukesitaaa <3. Como tambien estaria genial que despues de los 181 siga siendo equitativamente y por ejemplo cuando lleguen al dia 240 les de 17 frags por sobrevivir y 13 extras, 280 que de 19 y 15, etccc.. Mas que nada porque cada vez que se va elevando los niveles se necesitan muchos mas frags para pasar y esto da una ayuda enorme.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, maatibj dijo:

-Lo que yo propongo con el tema del autobalance es que haya un autologin y la primera ronda del mapa sea de emparejamiento o calentamiento por 50 segundos. 
El emparejamiento practicamente seria lo que esta pasando el sv quiere balancear los teams en cuanto a niveles pero lo bueno de esto es que la ronda esta de emparejamiento o calentamiento seria siempre al principio del mapa y luego de la 4ta ronda ganada por parte de los tts, se inviertan los teams. Los tts pasan a ser cts y al reves. Creo que es una solucion mas que aceptable al problema del autobalance ya que luego de la 4ta ronda muchas veces se buguea y no pasa a todo el team sino que va balanceando player por player teniendo asi a los mas perjudicados los niveles altos. Aca hay un error muy grosero, ser nivel alto no significa tener la ronda ganada solamente tenemos algunos items extras que cualquier player puede llegar con esfuerzo. Muchas veces los que son niveles 15 o 20 me han detonado entre varios y me matan, eso es un ejemplo de que cualquier puede matar a cualquiera. Como tambien tiro extra daño con deto y no les afecta en nada ya que se compraron antideto. El servidor con las mejoras esta muy balanceado pero el tema es con los niveles. Me llego a tocar jugar 11/12 rondas de ct seguidas viendo como pasaban a otros jugadores y mi team se iba cambiando a cada rato pero yo seguia de ct. No se puede hacer ni tacticas ya que por ejemplo tenes a un compañero con extra y acordas detonar juntos en un lugar especifico pero a la proxima ronda te lo cambia. Es muy tedioso porque ser nivel alto no implica ser siempre ct y no todos los niveles altos sufren esto, nos pasa mas que nada a los que estamos entre los primeros ranks. Si sasuke juega y esta catan, catan siempre va a ser tt y sasuke ct. Si madraso juega y estoy yo, madraso siempre va a ser tt y yo ct. Si sasuke, catan, madraso y yo jugamos, sasuke y madraso van a ser ct y catan y yo tts. Lo que yo veo es que no es muy distribuido ya que siempre la vamos a ligar los primeros del top pero peor sasuke. La idea de un autobalance es jugar de manera pareja y sin abusos, en abusos me refiero a que ningun player se sienta perjudicado por su team pero siendo sincero nos sentimos perjudicados.
La ronda de emparejamiento la pense mas que nada tomando referencia al automix con el tiempo del calentamiento del csgo.
Pasando en limpio seria algo asi:
Entramos y hay autologin, los teams estan disparejos, la primera ronda que no cuenta casi para nada solamente que el sv empareja los equipos y luego hay un rr y comienza el juego normalmente pero a la 4ta ronda seguida ganada hay cambio de teams.
Tiene mas beneficios que contras esta sugerencia ya que asi se va a evitra el kit de mucha gente y el malestar de otras. Se balancea una vez y luego si hace falta por algun x motivo el sv pasa como hacia antes (orden de entrada). Creo que es lo mas justo para todos poder jugar de tt seas el level que seas.
Adjunto 2 demos donde se ve lo sucedido:

https://www.mediafire.com/file/vdl6xm7263fd1s3/NG_03_HNS_+_LASER_de_csr_2x2_02-05-2020_09-39.dem/file
https://www.mediafire.com/file/3xu4f4gzginksmh/NG_03_HNS_+_LASER_de_ng_2vs2_04-05-2020_09-33.dem/file

- La segunda sugerencia que voy a hacer ahora es en temas de los dias consecutivos. 
Todos sabemos que cuantos mas dias tengas eso te va a beneficiar y por ejemplo, teniendo 60 dias consecutivos ganas 6 frags por sobrevivir y 3 extra (hh), a los 91 dias ya te empieza a dar 9 por sobrevivir y 6 extras pero a partir de los 91 dias hata los 181 hay un hueco enorme. A los 181 dias comenzas a ganar 14 frags por sobrevivir y 11 extra por matar a 1 player. Todo contrario a lo que pasa hasta los 91 dias ya que cada tanto vas sumando mas frags. Sugiero que para llenar ese hueco enorme de casi 100 dias, cuando alguien pase los 130/135 dias consecutivos te den 11 frags por sobrevivir y 9 extras. Lo veo mas equitativo ya que por ejemplo las cajas max de alguien que no llego a los 181 dias son de 45 (si superas los 91 dias) y 30 extras. En cuanto a los que superan los 181 dias, una caja les da hasta 68 frags y creo que 40 extras. Por lo cual hay mucha diferencia y mi sugerencia tambien se aplica en este sentido ya que los que superen los 130/135 dias, podrian ganar 56 frags por caja y 35 extras. Seria un intermedio ya que hay un abismo enorme. Ademas, si sobrevivis a la 4ta ronda con mas de 91 dias te da 27 frags mas 18 extras y si tenes mas de 181 les da 41 y los extras los desconozco. Por eso quiero que el top1 mas que nada pueda aclarar esa parte @Sasukesitaaa <3. Como tambien estaria genial que despues de los 181 siga siendo equitativamente y por ejemplo cuando lleguen al dia 240 les de 17 frags por sobrevivir y 13 extras, 280 que de 19 y 15, etccc.. Mas que nada porque cada vez que se va elevando los niveles se necesitan muchos mas frags para pasar y esto da una ayuda enorme.

Me gustan las ideas, Apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! 

Me gustaría dar una opinión acerca al tema: el tema del auto-balance por niveles, para que sea más justo esta bien, pero la imposibilidad de jugar de tt para el nivel más alto que se encuentre en el servidor no me parece justo, ya que a este siempre lo va a pasar de team, y algunas veces a casi todo su equipo, con esto no estaría de acuerdo.

un saludito! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como están, respondo esta sugerencia aunque haya pasado tiempo y capaz haya cambiado la manera de pensar de ustedes o la información que tienen.

El semiclip está desactivado en los modos aleatorios para eliminar las claras desventajas de ponerse en una superficie con más altura y matar, valga la redundancia, desde arriba. Como el semiclip generaba esta situación injusta fue desactivado, ya que el riesgo de desactivarlo es muy bajo y solo implica que se puedan tosquear, lo que a mi parecer es bueno que aumente la dificultad y en un modo serio no pasen todos por una puerta al mismo tiempo. Hoy en día ya no hay desventajas en modos como la mencionada, y el hecho de que alguien se ponga a tosquear apropósito es simplemente sancionable. En resumen: tosquear < matar desde altura.

El "balance por niveles" intercala en "S", si tenemos 4 jugadores con estos niveles: 100 95 90 10 se reparten tomando desde el más alto al más bajo, 100 al equipo A, 95 al equipo B, 90 al equipo B, 10 al equipo A. Está comprobado que es más justo en forma de "S". Sino quedaría de la siguiente manera: equipo A (100, 90) y equipo B (95,10).

Gracias a sus sugerencias el que tenga el nivel más alto en la partida tiene chance de 50% de caer en tt o ct. Antes lo ponía directamente en ct.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...