Ir al contenido
  • Crear una cuenta

REGLAS DE HNS + LASERS


TikyS2

Posts recomendados

Hoy vengo a sugerir que se agregue la regla de no poder poner lasers en la parte superior de "ductos, aberturas, hoyos en la pared en si" 

el por qué la sugerencia: porque se abrio un debate en la cual los admines con mas antiguedad en los sv tienen una idea mas detallada de como son las reglas ya que tienen comunicacion con uno que otro staff y se les ha preguntado dudas que no estan dentro de las reglas, como por ejemplo el tema hablado ahora. En cambio, los admines nuevos que solo adquieren el conocimiento de las "Reglas del sv y reglas generales" no quieren, o no entienden este tema, por eso me veo obligado a sugerir esta nueva regla para aquellos admines que no tienen conocimiento sobre la misma.

Por si no se entiende o no me explico claramente, voy a dejar una demo en la cual se detalla a la perfeccion lo hablado y de como se abre una discucion entre el player y mi persona.

DEMO STEAM: https://www.mediafire.com/file/cq7ttgwxdqa5cvc/NG_03_HNS_+_LASER_de_dust2_hns_25-04-2020_03-16.dem/file

Es una demo cortica no dura mas de 7 minutos, la discusión empieza en el minuto 4.

Lo dejo a criterio de los superiores  ya que hay demasiados mapas con este tipo de hendiduras, dejo algunos ejemplos, inferno (ducto pipe y canaleta) de_dust2hns (el ducto que se ve en la demo), entre otros.

Editado por Tikytito <3
PROBLEMA CON LA DEMO
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...