Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[APORTE] Base para tu Auto-Restart


Im Author

Posts recomendados

Aca posteo una base para tu Auto-Restart, todo está en el code :v

#include <amxmodx> // Include necesario#define PLUGIN "Base para Auto-Restart" // Definimos el plugin#define VERSION "0.1" // Definimos el plugin#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el plugin// Variable para saber que se mando el valenew g_ya_se_mandopublic plugin_init(){	// Registramos el plugin, la version y el creador	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)		// Registramos el evento de ronda (el otro es el logevent del roundstart)	register_event("HLTV", "round_start", "a", "1=0", "2=0");}// Empieza la rondapublic round_start(){	// Si ya se mando todo, no se manda el restart	if (g_ya_se_mando)	return 1;		// si no se mando nada, mandamos al segundo (1.0) el restart	set_task(1.0, "restart")		// Retornamos (de acuerdo con el primer return 1)	return 1;}// El primer RESTARTpublic restart(){		// Reiniciamos la ronda	server_cmd("sv_restart 1")		// Mandamos un set_task de 2 segundos (2.0) y mandamos otro restart	set_task(2.0, "restart2")}// El segundo RESTART & termina todopublic restart2(){	// Reiniciamos la ronda	server_cmd("sv_restart 1")		// Mandamos un set_task de 0.5 segundos para setear la variable g_ya_se_mando en true y para mandar los mensajes	set_task(0.5, "termino")}// La terminacion de todopublic termino(){	// Seteamos la variable g_ya_se_mando en true, para que no se mande mas en ese mapa.	g_ya_se_mando = true		// Mandamos estos 3 mensajitos a todo el sv 	client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN")	client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN")	client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN")}
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte. Me encanta que posteén el código y expliquen que hace cada cosa. Yo no sé scriptear pero tengo algunas cosas claras gracias a los otros lenguajes, y con esto me viene re bien.

Se re agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...