Im Author Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2014 Aca posteo una base para tu Auto-Restart, todo está en el code #include <amxmodx> // Include necesario#define PLUGIN "Base para Auto-Restart" // Definimos el plugin#define VERSION "0.1" // Definimos el plugin#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el plugin// Variable para saber que se mando el valenew g_ya_se_mandopublic plugin_init(){ // Registramos el plugin, la version y el creador register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el evento de ronda (el otro es el logevent del roundstart) register_event("HLTV", "round_start", "a", "1=0", "2=0");}// Empieza la rondapublic round_start(){ // Si ya se mando todo, no se manda el restart if (g_ya_se_mando) return 1; // si no se mando nada, mandamos al segundo (1.0) el restart set_task(1.0, "restart") // Retornamos (de acuerdo con el primer return 1) return 1;}// El primer RESTARTpublic restart(){ // Reiniciamos la ronda server_cmd("sv_restart 1") // Mandamos un set_task de 2 segundos (2.0) y mandamos otro restart set_task(2.0, "restart2")}// El segundo RESTART & termina todopublic restart2(){ // Reiniciamos la ronda server_cmd("sv_restart 1") // Mandamos un set_task de 0.5 segundos para setear la variable g_ya_se_mando en true y para mandar los mensajes set_task(0.5, "termino")}// La terminacion de todopublic termino(){ // Seteamos la variable g_ya_se_mando en true, para que no se mande mas en ese mapa. g_ya_se_mando = true // Mandamos estos 3 mensajitos a todo el sv client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN") client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN") client_print(0, print_chat, "DALE QUE EMPIEZA GUACHIN")} shiobi, Dazrep! 4u, 32/shenk-shitposting-/32 y 1 más reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2014 Muy buen aporte. Me encanta que posteén el código y expliquen que hace cada cosa. Yo no sé scriptear pero tengo algunas cosas claras gracias a los otros lenguajes, y con esto me viene re bien. Se re agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 7 de mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de mayo del 2014 Si, estaba ahi sin encontrarle sentido a la vida y bueno, postie esto para que algunos que tienen ganas de hacerse un auto-restart, puedan ir aprendiendo, y mas con una base shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados