Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta CTF


xGrindelwald

Posts recomendados

Que tal, como ya perdí todo control sobre mi vida con la cuarentena voy a hacer una propuesta a las 05:23 AM. Mi idea es que si en el pasado dicho player, fue sancionado por campear con un ban de digamos 15 minutos, la próxima sanción sea el doble, o sea, todos los que son sancionados por campear vuelven a incurrir en la falta, por ende si ya pasamos del slay y del kick, se avanzaría a la 3er instancia dónde sería un ban de 30 si este player ya tuvo sanción de 15 en el pasado por campear. 

Más que nada es para poner un poquito de orden en las sanciones, y no dejarlos tanto sin jugar. 

Me gustaría que los que le vean potencial a la idea sumen puntos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respondo.

Si un jugador es baneado durante 15 min por insultar (por ejemplo), si lo vuelve a hacer se lo sanciona con el doble de tiempo, en este caso sería 30 minutos y así sucesivamente. Si el jugador ya es muy denso y sigue rompiendo las mismas reglas (teniendo en cuenta los bans acumulados en su historial), los administradores pueden recurrir al Director del servidor (hablando de mis servidores) para ver qué otro tipo de medida tomar en contra del usuario.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...