Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito ayuda con la mira del cs


Kewa;)

Posts recomendados

Buenas comu, compre el cs 1.6 steam y queria saber si hay alguna forma de achicar la mira porque ya de por si soy manco con la mira asi ni te digo jaja, no se si es porque estoy acostumbrado al cs go pero me parece enorme xD, uso una resolución de 1920x1080, hay dejo unas screns de como se ve. Gracias y saludos.

20200416231702_1.jpg

20200416231709_1.jpg

20200416231734_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay forma de achicarla manualmente como en el csgo, la small de 16:9 1920 es ésa. Hay algunos comandos para dejar la mira chica pero no lo recomiendo porque modifica otras cosas.

Lo que si te recomiendo es utilizar una res básica que se utilizó toda la vida para los tiritos; Normal 4:3 y vas variando desde ahí, personalmente uso small en 640 pero hasta 1024x768 rinde, vas a notar la mira mucho más chica... Si no son de tu agrado vas a tener que acostumbrarte a jugar así.  

Abrazo. 

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te respondieron, depende de la resolución. Un crosshair normal en una pantalla pequeña con baja resolución es entre 800x600 para abajo. Mas arriba se complica.

Tenes otra alternativa para hacerla un poco mas chica, hace tiempo me hice una serie de comandos para no tener que hacerlos cada vez que entro, que te crea el crosshair como el de HLTV, basciamente hace que todos los crosshair de todas las armas (a excepción del cuchillo) tengan la misma medida, siendo la medida MAS pequeña posible, que es estar agachado sin moverte, incluso estando en movimiento.

Esto se logra con 3 comandos. duck, cl_dynamiccrosshair , cl_lw. Como te dicen, modifica otras cosas pero nada grave, se refieren a cl_lw, pero no es nada grave. Dejo una explicacion larga acá abajo por si te interesa, te la podes saltear y pasar al crosshair.

Spoiler

Hay muchos que te van a decir "cl_lw en 1 siempre te caga el recoil si lo pones en 0", y busques donde busques te van a decir algo parecido. La realidad es que cl_lw 1/0 lo que hace es que cuando esta en 1 tu cliente (tu juego para sintetizar) calcula el recoil y te muestra las animaciones de disparar exactamente cuando haces click. Esto no significa que lo que estes viendo sea real, simplemente se siente bien, pero a veces vos estas disparando y ves que no le estas dando a pesar que claramente si, entonces te puede mentir un poco.

Si pones cl_lw en 0, te  van a decir "noo se te arruina el recoil" la realidad es que lo que hace es lo contrario al 1 claramente, las animaciones de cuando disparas y cuando no te las devuelve el servidor, es decir que si tenes lag al disparar, no vas a ver como que disparaste y ya, sino que va a tardar asi sea una milesima en mostrarte cuando realmente disparaste, te va a joder al principio pero no afecta demasiado, lo unico es que te cambia el cuchillo a la mano contraria.

Bueno y toda esta explicación larga es porque, ese comando ademas de hacer todo eso por algun motivo (que me imagino que es para que se vea bien) interfiere con el movimiento de tu crosshair, y se aprovecha haciendo que te pongas el crosshair de la forma mas pequeña posible y te lo fijas con cl_lw 0, de la siguiente forma:


¿Cuando tenes el crosshair de la forma mas pequeña posible?, cuando esta puesto en cl_dynamiccrosshair 1 y estas agachado. Entonces en consola primero te pones tu crosshair en modo dinamico, y como no te podes apretar el ctrl y seguir escribiendo, en consola escribis el alias que te deja agacharte que es +duck  Tras haberte agachado, si tenes la consola abierta no vas a notar otra cosa que se agacho tu personaje sin que toques nada, y si volves al juego notas que no podes pararte bajo ningun concepto.

Bueno tras hacer esto, en la consola tenes que escribir (ahora si) suponiendo que tenias cl_lw 1 antes de estos dos comandos, tenes que poner cl_lw 0 Y listo, ahora solo tenes que pararte, no vas a poder haciendolo en juego, tenes que escribir en consola el alias que el juego detecta cuando soltas una tecla, que es -duck

Como todo esto es un lio de hacer, ya que hay que hacerlo CADA VEZ QUE ENTRAS AL JUEGO Y EN PARTIDA hice un comando (alias) que lo hace automaticamente:
 

Todo lo de aca abajo tenes que pegarlo en tu CFG del juego Half-Life/cstrike/userconfig.cfg sin borrar nada de ahi adentro, sino al final de todo.

// Tenes que pegar todo esto en cstrike/userconfig.cfg DEBAJO DE TODO (no borres nada de ahi adentro).

alias "wait10" "wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait"
alias "waitdb" "wait10;wait10;wait10;wait10;wait10;wait10"
alias "echosetting" "echo Configurando to crosshair, no te muevas!.."; alias "echoset" "echo Crosshair configurado!"

alias "hltv_crosshair" "cl_lw 1;echosetting;cl_dynamiccrosshair 1;cl_lw 1;+duck;waitdb;cl_lw 0;wait10;wait10;-duck;echoset"

// Recordatorio cuando entras al juego, podes borrar todo lo de abajo si no lo queres.
echo "# - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -"
echo "# Acordate de usar el comando HLTV_CROSSHAIR"
echo "# cada vez que entras denuevo al juego! (en partida)"
echo "# - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -"

El comando que se crea con esta cfg es hltv_crosshair Tenes que usarlo si o si en partida, te recomiendo entrar a un publico si querés, o cuando estas en el momento de compra, sabiendo que no te va a matar nadie. No tenes que moverte ni disparar cuando te lo está seteando. Esto va a hacer que tu mira small se mantenga en todas las armas incluso moviendote. Lo unico es cuando disparas se te abre la mira como cualquier otra CFG, eso es inevitable, pero al menos está pequeña constantemente.

Opciones mas allá de esto se consideran trampa, esto es lo maximo que vas a lograr con el juego normal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...