Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[BETA] bhop_light_ng

Posts recomendados

Publicado (editado)

Me gusta el estilo que le metes al mapa, las luces así siempre me gustaron, por eso también utilizo ese recurso a dos manos.

Me encanta cómo se ve, ya me lo voy a descargar para ver cómo se ve en el juego. Jugarlo no sé porque soy medio maleta para los saltos jeje 😉

Editado por RIVER PLATE'
Publicado

Buenas! 

Estuve probando el mapa y me re gustó. Tengo que reconocer que aunque no me gusten los mapas de ese color, queda muy bien para este modo. 

Solo tengo 3 comentarios y solo por cuestión de gustos:

• Estaría piola que los bloques duren menos en aparecer o que diréctamente no "bajen", sino que el ct vuelva al inicio del bhop cuando falle o se caiga. Es medio molesto esperar esos segundos que tardan en aparecer.
  • En el stage 3 o 4, dejo ss porque no me acuerdo cual es xd, estaría piola que el inicio sea un toque más grande para los que somos pts y no podemos seguir con el bhop del stage anterior 49C964EDEB0AE69D5EC72A96BCF2ACBFBC799C9C
  • No me gustó la estétia del stage 7. Entiendo que los bloques sean pequeños y que haya demás para agregarle dificultad al bunny, pero en mi opinión son mejores los bloques grandes y que más o menos vayan marcando el camino. Al ser un bloque grande, estamos obligados a coordinar los strafes y a apuntar donde caemos, ahí balanceamos el hecho de que se marque el camino. 

Vuelvo a aclarar que son opiniones basadas en mi gusto personal, más allá de eso no encontré ningún bug. 

Muy bueno el mapa bro, ojalá lo suban s2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...