Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[BETA] bhop_light_ng


Echeche

Posts recomendados

Estoy en proceso de este mapa bhop_, por si alguien lo quiere jugar y de paso comunicar algún tipo de bug es bienvenido.

Nombre: bhop_light_ng

FPS: 100

Slots: 32 (CT)

Imagenes:

Spoiler

xRNrsko.jpg

yWw3jAh.jpg

d7GWKa2.jpg

4NysQY6.jpg

Descarga: http://www.mediafire.com/file/grvnw0xpdrlm9jb/bhop_light_ng.rar/file

Faltan un par de detalles, agregarle más color y más dificultad.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el estilo que le metes al mapa, las luces así siempre me gustaron, por eso también utilizo ese recurso a dos manos.

Me encanta cómo se ve, ya me lo voy a descargar para ver cómo se ve en el juego. Jugarlo no sé porque soy medio maleta para los saltos jeje 😉

Editado por RIVER PLATE'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Estuve probando el mapa y me re gustó. Tengo que reconocer que aunque no me gusten los mapas de ese color, queda muy bien para este modo. 

Solo tengo 3 comentarios y solo por cuestión de gustos:

  • Estaría piola que los bloques duren menos en aparecer o que diréctamente no "bajen", sino que el ct vuelva al inicio del bhop cuando falle o se caiga. Es medio molesto esperar esos segundos que tardan en aparecer.
  • En el stage 3 o 4, dejo ss porque no me acuerdo cual es xd, estaría piola que el inicio sea un toque más grande para los que somos pts y no podemos seguir con el bhop del stage anterior 49C964EDEB0AE69D5EC72A96BCF2ACBFBC799C9C
  • No me gustó la estétia del stage 7. Entiendo que los bloques sean pequeños y que haya demás para agregarle dificultad al bunny, pero en mi opinión son mejores los bloques grandes y que más o menos vayan marcando el camino. Al ser un bloque grande, estamos obligados a coordinar los strafes y a apuntar donde caemos, ahí balanceamos el hecho de que se marque el camino. 

Vuelvo a aclarar que son opiniones basadas en mi gusto personal, más allá de eso no encontré ningún bug. 

Muy bueno el mapa bro, ojalá lo suban s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...