Anteiku Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 (editado) Buenas otakus y otras razas inferiores. Bueno mi sugerencia es sencilla, me gustaría que se hiciera un cambio en el formato de la paleta/tabla de colores que tiene el foro. Es decir un cambio a esto: Obviamente ignoro si este cambio es posible ya que algunas veces las sugerencias relacionas con cambios de este tipo para el foro resultan imposibles o difíciles, pero igualmente lo sugiero al ver que el foro últimamente se vio implicado en cambios (devolveme el cb capo) Lo que busco en la "actualizacion" es que se cambie la tabla de colores a algo que te de mas variación de colores ya que la actual parece media pobre o carece de opciones, un ejemplo a lo que voy: Pagina del ejemplo: https://htmlcolorcodes.com/es/ O también como la que tiene Microsoft Word para dar un segundo ejemplo Spoiler Obviamente para alguno quizás es un mero cambio que no es necesario pero igualmente lo sugiero, repito, ignorando si se puede hacer o no. También esta la opción de buscar el código de X color por Internet e insertar el código en la tabla de colores actual pero aun así me gustaría que el foro tenga implementado una nueva tabla. Gracias por leer. Pd.: uWu Editado 13 de abril del 2020 por Anteiku Fabb., Hiro y Nube. reaccionaron a esto 3
luke Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 (editado) Tengo entendido que no se tiene control total sobre las herramientas del editor de texto. Es más, de todos los cambios en los que se vio afectado el sitio web en general creo que el editor de textos nunca se vio afectado, no se si por limitaciones de software o porque nunca se le dio demasiada importancia. Fijate que tiene dos o tres tipos de fuentes y muere ahi la personalizacion (?). Si es posible el cambio, apoyo la moción. Editado 13 de abril del 2020 por luke Anteiku reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 Apoyo la noción, me parece bien si se puede lograr
Fabb. Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 La verdad me gusto mucho esa nueva tabla de colores,es hermoso Apoyo la mocion!! Con toda violencia! luke y Anteiku reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 13 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 hace 13 minutos, luke dijo: Es más, de todos los cambios en los que se vio afectado el sitio web en general creo que el editor de textos nunca se vio afectado, no se si por limitaciones de software o porque nunca se le dio demasiada importancia. Por eso mismo me salian dudas sobre esta sugerencia, vi varias veces que habia limitaciones para este tipo de cosas pero bueno, vamos a esperar el rechazo oficial Fabb. y luke reaccionaron a esto 1 1
shiobi Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 Lo que podés hacer es utilizar la página de colores hexadecimales que mencionaste al comienzo y colocar el código de color en el recuadro indicado: Tengan en cuenta que nosotros usamos un software que nos provee todas las características que requerimos para la comunidad (foros, páginas, implementación de usuarios, perfiles). No es algo que desarrollamos nosotros y por ende hay cosas que no tenemos control absoluto (en este caso, el editor se llama ckeditor). Voy a investigar pero no creo que podamos hacer mucho, aunque tampoco es algo a lo que podamos dedicarle el 100%. Hiro, Anteiku, Nube. y 1 más reaccionaron a esto 4
Hiro Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 El 13/4/2020 a las 16:03, shiobi dijo: Voy a investigar pero no creo que podamos hacer mucho, aunque tampoco es algo a lo que podamos dedicarle el 100%. apoyo la sugerencia, ojala se pueda shio
luke Publicado 18 de enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de enero del 2021 Como comentó giovi, de momento manejense con los códigos hexadecimales de colores ya que a la fecha no hay planes de que el editor de texto que nos proveen venga con una paleta de colores diferentes. Gracias por la propuesta. Hiro y Anteiku reaccionaron a esto 2
Posts recomendados