Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DEATHRUN) Nuevo Mapa Collab con la gente


Hiro

Posts recomendados

Hola gente que tal están, mi idea en esta sugerencia es que si podríamos llegar a hacer un Collab para crear un nuevo mapa...

¿Que seria se preguntaran?

Bueno mi idea surge, debido que hace un tiempo cuando jugaba en los servers del país de Bulgaria, había un mapa que se hizo en colaboración de todos los usuarios que jugaban el modo Deathrun en ese server el cual era muy popular en el server ya que era un mapa exclusivo creado por todos ellos...

El mapa que me dio esta idea es este:

Spoiler

xuMsogQ.png

ETneZ2G.png

2Vs50w3.png

ph8Kpvd.png

 

Y bueno como podrán ver en las fotos, los nombres de las personas que hay por el mapa, son los que dieron una idea para la trampa, decidieron hacer ese gameplay, decidieron que texturas usar, decoración, sonidos ambientales y un montón de cosas mas que tienen este mapa haciéndolo mucho mas único.

Y gracias a todas esas ideas de la gente del server, el creador D@NGER junto con otros creadores de mapas de ese momento, crearon este mapa que tiene una dificultad media (de 3 o 5 de gameplay dependiendo como jueges ), para que pueda ser disfrutable para todo el server...

 

Y bueno la idea de esta sugerencia es que entre varios usuarios, ya sean que frecuenten mucho el modo Deathrun o sean creadores, podamos entre todos hacer una colaboración para crear un mapa exclusivo de la comunidad, como hizo este server en ese momento...

Aviso que yo no soy un creador de mapas(aunque se usar un poco el editor para crear algo), peeero con la ayuda de varios creadores y otra gente que se sume a esto si les gusta la idea, podríamos llevarla a cabo =D.


Asi que espero que comenten que les parece esta idea de hacer un mapa collab, si veo que les gusta mucho y tiene éxito este primer mapa que hagamos, podríamos a llegar a crear varios mapas así no? Que seguramente muchos que quieran participar aportando sus ideas de gameplays o algo, tendrían que empezar a aprender a usar los editores de mapas...

 

Y bueno gente espero sus comentarios acerca de esta idea y cosas que les gustaría que tenga el mapa,aunque no sepan crear ustedes( y si saben usar el editor mejor porque las agregariamos mas rapido), para agregar a este mapa (ya sea una sugerencia de texturas, decoración, ambientación, música, idea de trampas o lo que sea ), el nombre del mapa podría llamarse Deathrun_NostagiaGamers (como hizo el server ese de llamarlo como su propia comunidad ), aunque quizá podríamos cambiarle el nombre si lo vemos conveniente.

 

Bueno viendo  en los últimos días que jugué en los servers que muchos andan con algunas ideas propias y quieran aportarlas, les dejare algunos enlaces de algunos THs de tutoriales asi aprenden y quizás aportan algunas trampas, sonidos ambientales, decoraciones propias etc.

1_Agregar cielos y ambiente:  El que aprenda de este tuto y quiera aportar su decoración del cielo,  elijiremos la mejor y veremos que tal queda...

  

Spoiler

 

2_Pequeños obstaculos que quieran agregar que podrian estar en el mapa del deathrun:

Spoiler

 

3_Detalles basicos

Spoiler

 

4_Decoración:

Spoiler

Bien pueden crear muchos tipos de docoraciones propias ustedes(ya sea de texturas o lo que fuere), pero aqui dejo algunas cosas basicas:

 

Y bueno para no hacer mas larga la sugerencia dejo esta Base Prefab que si la descargan y editan a su gusto(poniendo otras texturas gameplay y demas) se hara mas facil agregar sus mini partes para el collab del mapa, ya que las copiariamos de ahi una vez que terminan de crear algo.

Spoiler

 

Saludos Att: Hiro

Editado por Hiro
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mozzie dijo:

si conseguis a alguien que quiera hacerlo, seguro la gente se coparia tirando ideas de trampas o bunnys o lo que sea XD

Si igual aunque no sepan crear si quieren tirar una idea de decoración o algo, pueden hacerlo comentando esta sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena la idea, el tema por mi parte es que no solo desconozco como se juega bien el DR sino tambien las entidades y diferentes cosas para formar las trampas y etc. Estaria metido en un proyecto en el que me sentiria bastante incomodo en ese sentido. Despues con la construccion de estructuras o buscar texturas algo podria aportar. Mientras no me apuren, por que cuelgo bastante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pity alvarez dijo:

Es buena la idea, el tema por mi parte es que no solo desconozco como se juega bien el DR sino tambien las entidades y diferentes cosas para formar las trampas y etc. Estaria metido en un proyecto en el que me sentiria bastante incomodo en ese sentido. Despues con la construccion de estructuras o buscar texturas algo podria aportar. Mientras no me apuren, por que cuelgo bastante.

si por supuesto si quieres aportar con lo que sabes de creación,  seras bienvenido al collab(aunque aun faltan que se sumen algunos creadores)

Aquí te dejo un ejemplo de un mapa con trampas y basicamente si no conocias deathrun, se trata de pasar el mapa hasta el final, evitando morir con los obstaculos que hay de por medio aun aunque el terrorista no active:

Spoiler

 

 

En mi canal veras mas ejemplos de gameplays con diferentes temáticas de decoración en los mapas

En fin viendo que no muchos son creadores actualizare el TH agregando tutoriales de th de usuarios que crearon mapas, asi capaz alguno mas aprende y se suma aportando una idea para este collab.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he realizado mapas Deathrun hace un tiempo:

 

 

Los mapas fueron creados cuando era Director del DR, 2014. Tengo idea de las trampas y he aprendido a usar multi_manager (es una entidad que puede ejecutar varios acontecimientos) y pueden salir cosas lindas, si me invitan me sumo 🙂

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RIVER PLATE' dijo:

si me invitan me sumo

si por supuesto te invitamos a colaborar y use tus tutos, para hacer una actualizacion de la sugerencia recien, para el que se quiera sumar aportando algo propio y no sepa crear bien pueda aprender y hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno para revivir un poquito la sugerencia y no quede ahí en el olvido, pueden si quieren enviarme mensaje privados por aquí en el foro, o por mi discord para que sea mas fácil, para organizar un poco que partes y que ideas tienen cada uno de los que se coparon a esta idea: @RIVER PLATE' @pity alvarez y poder empezar llevarla a cabo conmigo la creación de este Mapa Collab.

Recuerden también que por ahora si les interesa, pueden sumarse otros creadores si es que quieren; @puchy' o por mensajes o comentando aqui en esta sugerencia, cualquier persona que tenga ganas de aportar ideas para el mapa, que recuerden que es un Mapa Collab con la gente, y la idea principal de esto era que muchas personas aporten con ideas para dicho mapa, ya sean creadoras o no y frecuenten el servidor o tengan ganas de aportar alguna idea de texturas o lo que sea para empezar a crear: @mozzie @Cordobez | ; Shadow' ツ @z0r.

Y así la creación de un mapa que puede parecer difícil o muy extensa para una persona se haga mas fácil y divertido haciéndolo de esta forma Collab.

Saludos, espero sus nuevos comentarios de ideas y mensajes para empezar poco a poco con la creación y que no quede en el olvido =D.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...