Ir al contenido
  • Crear una cuenta

He vuelto gente :3

Posts recomendados

Publicado

Hola gente aqui su fanatico del horror jeje. Decirles que ahora miro mas anime, aunque eso a nadie le importa xd, ya me desbanearón de los servers? Aunque eso ya no es que me importe mucho. Saben algo es que me acorde de este foro porque youtube me recomendo un video de Michael Myers asi que me acordé del perfil que teniá aca aunque ya no juego al cs1.6. Sino que ahora juego al csgo pienso volver a jugar el cs1.6 aunque eso a nadie le importa este post es simplemente para que veán que regreso el crack. Con su personaje del Michael Myers aunque miro anime, supongo que me quedaré con Michael Myers por lo menos en este perfil. Además que ya tengo canal de youtube vayan a visitarlo hay subó anime. Aca dejo el link a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCYVs1cbxFVMXWLLOA_ezDoA

Postdata: Creo que debo pedir disculpas por lo que paso hace unos años, con lo de mi baneo es que en ese tiempo no era conciente de que habia actuado mal, pido disculpas. Pero ahora regrese renovado.

Conste que aún me sigue gustando el terror pero ahora le doy mas al anime. Ok no, nos vemos en los servers del counter >:v

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• RVR

1

• Poshi

1

• enriquepro

1

• brainwave

1

Top posteadores en este tema

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...