Freyja ♡ Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Buenas, a continuación les voy a dejar el clip con el resultado del sorteo https://clips.twitch.tv/ExcitedFilthyCobblerVoHiYo Agregamos 1 puesto más como sorpresa 1er lugar con ADMIN VIP x 1 mes - @Saint Buddha 2do lugar con PREMIUM x 1 mes - @JorgeCASM 3er lugar con PREMIUM x 2 semanas - @kKuerti 4to lugar con PREMIUM x 1 semana - @DarkDemoN Felicidades chicos, recuerden que tienen 48hs para reclamar el premio o de lo contrario se re-sorteará. También queremos agradecer a @FaZio', @z0r y @CONDORITO - Mtias R. por tomarse el tiempo de realizar el sorteo♥ FaZio', CONDORITO - Mtias R., nicolas. y 14 más reaccionaron a esto 9 1 1 6
Guillermo. Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Dou, ¿puedo regalar mi premio? pity alvarez y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Saint Buddha Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Uh que suerte, es la primera vez que gano algo jajaj ¿A quién le reclamo por el premio? Freyja ♡ y pity alvarez reaccionaron a esto 2
gnzz Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Nunca gano yo :C Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 weee no me gane ni un premium q buena suerte q tengo. Felicidades a los ganadores!! Freyja ♡ y pity alvarez reaccionaron a esto 2
JorgeCASM Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 (editado) quiero reclamar el premio..muchas gracias'' Primera vez que gano algoo. Editado 4 de abril del 2020 por JorgeCASM Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 gata bigotuda, no me hiciste ganar Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Posts recomendados