Nube. Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 (editado) Hola ,se me ocurrió compartir esto que lo ví en Twitter y me pareció super gracioso para compartirlo con ustedes x ¿Cómo se juega? La Primera letra de tu nombre, tu fecha de cumpleaños, y la inicial de tu apellido,definirán tu película de terror El mío es : el diablo violador busca VENGANZA. BUSCA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE A: EL MATADOR. B: EL SACERDOTE C : EL ASESINO D :EL DEMONIO E: EL EXORCISTA F: EL ZOMBIE G: LA LOCA H: EL PAYASO I: LA LLORÓN J: EL ESPECTRO K: LA NIÑA L: LA MUERTE M:EL DIABLO N: EL FANTASMA Ñ : EL NARCO O: LA CRIATURA P: LA MONJA Q: EL CHUPA CABRAS R: LA BRUJA S: EL DUENDE T: EL CADAVER U: EL ACOSADOR V: EL ALIEN W: EL PERVERTIDO X: EL PSICÓPATA Y: LA CALAVERA Z: EL AYUWOKI. BUSCA EL MES EN QUE NACISTE ENERO : POSEIDO/A FEBRERO: SANGRIENTO/A MARZO: CACHONDO/A ABRIL: PERTURBADOR/A MAYO: SATÁNICO/A JUNIO: VIOLADOR/A JULIO: MORBIDO/A AGOSTO: FANTASMAL SEPTIEMBRE: EXITANTE OCTUBRE : INFERNAL NOVIEMBRE: SEXI DICIEMBRE: CALIENTE. PRIMERA LETRA DE TU APELLIDO A: DORMIRA CONTIGO B: TE OBSERVARA c : TE BUSCARA D : TE TOMARA E: DE OTRO MUNDO F: QUIERE TU CUERPO G: DE OTRO MUNDO H: TE HARA GRITAR I: QUIERE PERREAR J: HA RESUCITADO K: BEBERA TU SANGRE L: COMERÁ TU CARNE M: QUIERE MATARTE N: ATACA DE NUEVO O: DEL MAS ALLÁ P: TE COMERA Q: SUELTO R: BUSCA VENGANZA S: DE MI EX T: EL REGRESO U:QUIERE BERSARTE V: TE POSEERÁ W: LLEGÓ X: SABE DE TI Y: POR TI Z: MEMERO. Editado 3 de abril del 2020 por Nube. Jaazi!, Poshi y ScreaM-_- reaccionaron a esto 3 Citar
Guillermo. Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 "La loca exitante de mi ex" Ojalá tuviera una ex Hiro, ScreaM-_-, Nube. y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Poshi Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 El matador exitante del más allá Nube. y . . . reaccionaron a esto 2 Citar
Echeche Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 El exorcista infernal te buscará. Creo que da más a comedia que a terror Nube. reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 La bruja poseida el regreso. Mucho sentido tiene por suerte Nube. reaccionó a esto 1 Citar
heidi Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 "La muerte satánica te buscará". Nube. y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
ScreaM-_- Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 El Cadáver Violador De Mí Ex. Nube. y . . . reaccionaron a esto 2 Citar
. . . Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 Zombie cachondo del mas allá rami, Hiro, Tecla^ y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
dudez Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 La monja sexi busca venganza Tecla^, ScreaM-_- y Nube. reaccionaron a esto 2 1 Citar
rami Publicado 6 de abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de abril del 2020 La bruja poseida de mi ex mmmm -_-" ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 "El matador satánico quiere matarte" suena mas a una parodia Nube. y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2 Citar
Jaazi! Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 El espectro poseido de otro mundo ScreaM-_- reaccionó a esto 1 Citar
el macho Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 el espectro sangriento ha resucitado Citar
Shadow ツ Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 El duende poseído te poseerá Ahrre Citar
LupitA.- Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 La bruja poseída te comerá. Citar
Tecla^ Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 EL MATADOR VIOLADOR DE MI EX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar
brainwave Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 EL ESPECTRO POSEIDO TE OBSERVARA Me gusta eh, yo la iría a ver (?) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.