RVR Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Hola, este es el otro mapa que estuve haciendo. Es un remake del legendario jb_snow. Espero haber estado a la altura del mismo. Agregué algunos juegos, muy divertidos, mantuve los más iconicos y también les hice unas modificaciones para que sea más agradable ser CT. Le agregué más armas por el mapa! Atentos cts También hice una gran optimización en el mapa, que eso fue lo que más días me llevo. En fin, les dejo las fotos. (Ahora se llama jb_snow_2020_v5, está en "beta" se podría decir, en caso de que no se encuentren errores ya lo dejamos como Final. Por eso aún no está la descarga.) Espero que haya sido de su agrado, saludos, y esperemos que sea fase final! Enjoy! Una pic en el server Brujit0', Guillermo., Echeche y 12 más reaccionaron a esto 15 Citar
Echeche Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Me gusta mucho la combinación de textura, un típico B & N en el patio que queda de lujo, y también el sky Lo único que le veo de malo es un poco los FPS, me tira 82 aunque puede llegar a ser mi PC que es una cagada RVR reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Si no me esperaba el anterior, este menos, más aún tratándose de un remake de snow Buenardo, papá. La calidad ni la menciono, pero la variedad con la que se vino este año es tremenda RVR reaccionó a esto 1 Citar
Brujit0' Publicado 17 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2020 Sin dudas uno de los mapas mas completos que conozco, tiene alta variedad de juegos y, de acuerdo a mis gustos, los mapas con juegos a cielo abierto son los mejores. Felicitaciones por el trabajo @RIVER PLATE' pd: "jb_snow" quien te conoce? aguante el 2020. Citar
Polma Publicado 10 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2020 El 3/4/2020 a las 2:34, RIVER PLATE' dijo: Hola, este es el otro mapa que estuve haciendo. Es un remake del legendario jb_snow. Espero haber estado a la altura del mismo. Agregué algunos juegos, muy divertidos, mantuve los más iconicos y también les hice unas modificaciones para que sea más agradable ser CT. Le agregué más armas por el mapa! Atentos cts También hice una gran optimización en el mapa, que eso fue lo que más días me llevo. En fin, les dejo las fotos. (Ahora se llama jb_snow_2020_v5, está en "beta" se podría decir, en caso de que no se encuentren errores ya lo dejamos como Final. Por eso aún no está la descarga.) Espero que haya sido de su agrado, saludos, y esperemos que sea fase final! Enjoy! Una pic en el server Es estupendo, perfecto y divertido el mapa, espero que sea publico así las personas de otros jb conocen tu hermoso trabajo que hiciste con este mapa. Anelo que sea publico, gracias por hacer un mapa así. Citar
Danilohhhh Publicado 8 de abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de abril del 2022 como es la contraseña de la puerta que sta al lado de celda principal Citar
Invitado 2sweet Publicado 2 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2022 Que calidad papá Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.