Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Slot Reservado


warp.-

Posts recomendados

Hola buenas noches !! Tuve un problema con el servidor de Mix II, entiendo lo del slot reservado etc pero pense que saca al ultimo spec (creo) o para los spec y parece que no, recien estaba jugando un mapa estaba segundo y de la nada me re-direcciona a otro servidor.

Si me entendieron joya, sino bueno, gracias por leerlo... Si pueden arreglarlo, Gracias !!! Sino tendre que comprar Premium, igual lo iba hacer...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • warp.-

    2

  • shiobi

    1

  • lukz

    1

  • Spek

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

El sistema de slot reservado funciona de la siguiente manera:

Si el servidor está lleno, el último slot queda reservado para un jugador con privilegios de slot reservado (>= Premium). Una vez que ingresa el jugador con privilegios, se busca al jugador que se conectó más recientemente para expulsarlo; primero se revisan los espectadores: si todos tienen privilegios, se busca al más reciente de los que ingresó a jugar.

En este caso por lo visto todos los Spec tenian prioridad, por lo que resultaste expulsado vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/4/2020 a las 23:13, leaan@ dijo:

vengo jugando 2 mapas seguidos, salieron muchos y entraron,

Por eso mismo, todos los que salen y entran son con privilegio de premium/administrador. Tal vez al cambio de mapa no habían jugadores "comunes" para redireccionar y terminaste siendo elegido vos. Con premium no te debería pasar y podrías entrar/salir a gusto (a no ser que el servidor esté 14/14), espero se haya comprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...