leaan3279 Publicado 2 de abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Hola buenas noches !! Tuve un problema con el servidor de Mix II, entiendo lo del slot reservado etc pero pense que saca al ultimo spec (creo) o para los spec y parece que no, recien estaba jugando un mapa estaba segundo y de la nada me re-direcciona a otro servidor. Si me entendieron joya, sino bueno, gracias por leerlo... Si pueden arreglarlo, Gracias !!! Sino tendre que comprar Premium, igual lo iba hacer... Saludos
Spek Publicado 2 de abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Así como lo contás te sacó un premium
shiobi Publicado 2 de abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 El sistema de slot reservado funciona de la siguiente manera: Si el servidor está lleno, el último slot queda reservado para un jugador con privilegios de slot reservado (>= Premium). Una vez que ingresa el jugador con privilegios, se busca al jugador que se conectó más recientemente para expulsarlo; primero se revisan los espectadores: si todos tienen privilegios, se busca al más reciente de los que ingresó a jugar. En este caso por lo visto todos los Spec tenian prioridad, por lo que resultaste expulsado vos.
leaan3279 Publicado 2 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Que raro, recién vengo jugando 2 mapas seguidos, salieron muchos y entraron, juego el 3er mapa y me re-indico a otro servidor pero bueno, gracias, disculpen
lukz Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 El 1/4/2020 a las 23:13, leaan@ dijo: vengo jugando 2 mapas seguidos, salieron muchos y entraron, Por eso mismo, todos los que salen y entran son con privilegio de premium/administrador. Tal vez al cambio de mapa no habían jugadores "comunes" para redireccionar y terminaste siendo elegido vos. Con premium no te debería pasar y podrías entrar/salir a gusto (a no ser que el servidor esté 14/14), espero se haya comprendido.
Posts recomendados