Echeche Publicado 30 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2020 (editado) Nombre: zm_egyptcamp_ng Slots: 32 (16CT / 16 TT) FPS: 100.5 Bunks: 3 Capturas: Spoiler Descarga: Editado 1 de abril del 2020 por Echeche Fixeo de errores y modificaciones. luke, pity alvarez, Worms Killer y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Guillermo. Publicado 30 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2020 Hola, antes que nada en cuanto a lo visual esta MUY bueno. Lo que si hay por lo menos un spawn CT que colisiona con un sólido por lo que se bugea: Spoiler Otra cosita, que es una boludez, el .txt tiene el nombre del mapa gg, no del zm. Spoiler Y por último algo que no es obligatorio pero ya que probablemente edites el mapa para fixear el spawn te recomendaría que: los bunkers que tienen una escalera para entrar los hagas que el piso del bunker en sí sea el último escalón (actualmente subís la escalera y tenes que: o agacharte y saltar agachado o agacharte con la rueda para entrar), porque es medio tosco para entrar. El problema con eso es que a más de uno le va a costar entrar siendo zombie considerando el knockback de los tiros, además hace que entrar a un bunker con LJ sea bastante complicado. Fuera de eso esta muy bueno el mapa, los 2 bunkers con forma de T en sí me parecieron un poco cortos pero sirven como bunkers secundarios, el principal (el que tiene la escalera en el fondo que encara el spawn) está muy bueno. Muy prolijo, me encantó el detalle de la abertura del techo y como deja entrar un poquito de luz (una lástima que en el servidor probablemente eso no se note por el plugin del ZP). Saludos. Echeche y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
Echeche Publicado 30 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de marzo del 2020 hace 58 minutos, kKuerti dijo: Hola, antes que nada en cuanto a lo visual esta MUY bueno. Lo que si hay por lo menos un spawn CT que colisiona con un sólido por lo que se bugea: Mostrar contenido oculto Otra cosita, que es una boludez, el .txt tiene el nombre del mapa gg, no del zm. Mostrar contenido oculto Y por último algo que no es obligatorio pero ya que probablemente edites el mapa para fixear el spawn te recomendaría que: los bunkers que tienen una escalera para entrar los hagas que el piso del bunker en sí sea el último escalón (actualmente subís la escalera y tenes que: o agacharte y saltar agachado o agacharte con la rueda para entrar), porque es medio tosco para entrar. El problema con eso es que a más de uno le va a costar entrar siendo zombie considerando el knockback de los tiros, además hace que entrar a un bunker con LJ sea bastante complicado. Fuera de eso esta muy bueno el mapa, los 2 bunkers con forma de T en sí me parecieron un poco cortos pero sirven como bunkers secundarios, el principal (el que tiene la escalera en el fondo que encara el spawn) está muy bueno. Muy prolijo, me encantó el detalle de la abertura del techo y como deja entrar un poquito de luz (una lástima que en el servidor probablemente eso no se note por el plugin del ZP). Saludos. Buenísimo amigo, gracias!! Citar
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