Echeche Publicado 25 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2020 (editado) Nombre: zm_ngamers_blueminicamp Modo: Zombie FPS: 100.0 Slots: 26 (13 CT / 13 TT) Información: El mapa cuenta con 2 bunks. Capturas: Spoiler Descarga: Editado 25 de marzo del 2020 por Echeche puchy', RVR, Worms Killer y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
LeaN Publicado 25 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2020 Ayer volviste al mapping y ya publicaste un mapa, que grande amigazo, quedó buenardo. Echeche reaccionó a esto 1 Citar
Guillermo. Publicado 25 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2020 Esta MUY bueno, estéticamente me encanta. Los bunkers también me gustaron para probarlos, el bunker que es un poquito mas "alto" me parece un poquito largo a primera impresión, pero capaz es cosa mía, es cuestión de probar el mapa en el servidor (que ojalá se pruebe cuanto antes). @Worms Killer @TheMons Echeche reaccionó a esto 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 25 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2020 Uff, terrible uso de texturas man, me encantan. Lo que si te diria, si queres verlo en el el servidor, es que el bunker con concepto de mid lo hagas bunneable, porque asi de largo (20 segundos) y sin poder saltar queda muy fruta para los humanos y no creo que lo pongan por eso, o podes bajarlo a 13 segundos que es lo que se viene jugando en gaminga_roma y anda bastante bien. Y en el que se puede bunnear, capaz si lo haces un toque mas corto mejor, vi que dura 33 segundos, hoy se maneja un maximo de 28 segundos de duracion del bunker de este tipo para que puedas sacar la medida. La medida de tiempo que te doy (segundos) la sacas, yendo desde la entrada hasta el final, moviendote normalmente, al menos asi es como estamos midiendo la longitud de momento. Un saludo bro! Citar
Echeche Publicado 25 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2020 (editado) hace 2 horas, LeaN dijo: Ayer volviste al mapping y ya publicaste un mapa, que grande amigazo, quedó buenardo. Jajaja sii, arranque con de todo Gracias bro! hace una hora, kKuerti dijo: Esta MUY bueno, estéticamente me encanta. Los bunkers también me gustaron para probarlos, el bunker que es un poquito mas "alto" me parece un poquito largo a primera impresión, pero capaz es cosa mía, es cuestión de probar el mapa en el servidor (que ojalá se pruebe cuanto antes). @Worms Killer @TheMons Gracias @kKuerti hace una hora, The Floyd dijo: Uff, terrible uso de texturas man, me encantan. Lo que si te diria, si queres verlo en el el servidor, es que el bunker con concepto de mid lo hagas bunneable, porque asi de largo (20 segundos) y sin poder saltar queda muy fruta para los humanos y no creo que lo pongan por eso, o podes bajarlo a 13 segundos que es lo que se viene jugando en gaminga_roma y anda bastante bien. Y en el que se puede bunnear, capaz si lo haces un toque mas corto mejor, vi que dura 33 segundos, hoy se maneja un maximo de 28 segundos de duracion del bunker de este tipo para que puedas sacar la medida. La medida de tiempo que te doy (segundos) la sacas, yendo desde la entrada hasta el final, moviendote normalmente, al menos asi es como estamos midiendo la longitud de momento. Un saludo bro! Gracias máquina! Entiendo de lo que me decís de los recorridos de los bunks, para mi también era mucho pero no quería arriesgar, ahora lo modifico y lo vuelvo a subir. EDIT: Ya esta modificado la longitud de los bunks. Editado 25 de marzo del 2020 por Echeche No sé. Citar
pity alvarez Publicado 30 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2020 Quedo buenardo el diseño, es original y vi que funca muy bien los fps. Medi las longitudes y la "sin bunny" es de 14 seg y "con bunny 25" ya estan corregidas y van a quedar asi? Creo que el unico detalle que noto es que quiza debiera tener 2 segundos menos (el "sin bunny"), el de roma2 tiene esa longitud de entre 12 o 13 y es como el standard de los bunker sin bunny (puede parecer re poco pero cuando te toca ser zombie se siente la diferencia). Igual yo diria que seria cuestion de testear el mapa antes de cambiarle algo. Para mi esta de 10 el map. Ojala lo veamos pronto en el server para ver que onda Echeche reaccionó a esto 1 Citar
Echeche Publicado 31 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de marzo del 2020 hace 14 horas, pity alvarez dijo: Quedo buenardo el diseño, es original y vi que funca muy bien los fps. Medi las longitudes y la "sin bunny" es de 14 seg y "con bunny 25" ya estan corregidas y van a quedar asi? Creo que el unico detalle que noto es que quiza debiera tener 2 segundos menos (el "sin bunny"), el de roma2 tiene esa longitud de entre 12 o 13 y es como el standard de los bunker sin bunny (puede parecer re poco pero cuando te toca ser zombie se siente la diferencia). Igual yo diria que seria cuestion de testear el mapa antes de cambiarle algo. Para mi esta de 10 el map. Ojala lo veamos pronto en el server para ver que onda Gracias por la sugerencia! Ya esta testeado y recorte la distancia de los bunks para no sea tan desparejo. Citar
Shadow ツ Publicado 2 de abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Se ve buenardo el mapa bro, ojalá lo agreguen a la rotación! Echeche reaccionó a esto 1 Citar
Echeche Publicado 2 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 hace una hora, ; Shadow' ツ dijo: Se ve buenardo el mapa bro, ojalá lo agreguen a la rotación! Ya lo agregaron hace unos días pero hay cosas que no están bien y perjudican la jugabilidad, ya le mande el fixeo a los encargados para que lo puedan implementar. Gracias por el comentario crack Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
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