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Zombie Plague: Actualización 4.1.0/4.1.1


teni

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  • Se aumentó el porcentaje de vida que gana el Zombie al morir: 5% a 10%
  • Se agregaron tres horarios de HAPPY HOUR: 11:30 a 13:00 - 18:00 a 19:00 - 01:00 a 02:30
  • PREMIUMs y ADMINs ganan x2 fuera del horario de HAPPY HOUR
  • Se modificó el precio de los Items cada vez que un jugador sube 50 niveles
  • Se agregaron dos modos nuevos: ARMAGEDDON y GHOST
  • Se agregó contador de modos. Cada 250 modos jugados, se los recompensa a los jugadores conectados
  • En rondas NEMESIS, el mismo gana EXP en base a la cantidad de Humanos restantes vivos y 1 AmmoPack
  • Se modificó la ganancia del sistema de Party
  • Se restringieron los items ANTIDOTO y FURIA HUMANA/ZOMBIE
  • Se agregaron logros nuevos
  • Se agregaron recompensas al final de los modos PLAGUE y SWARM
  • Se agregó que cada 7 visitas diarias consecutivas, tu multiplicador de combo aumente en x0.1
  • Se agregó el comando /reglas para ver las reglas BASICAS del servidor. Las mismas completas están en la sección /servidores 
  • Se agregó que los ADMINs puedan pasarse a SPEC y volver jugar en cualquier momento.

BUG FIX: Se arregló el bug de la Dificultad del Nemesis. Todo aquel jugador que haya sacado los logros para desbloquear la siguiente dificultad, se le fue desbloqueado.

POSIBLE BUG FIX: Se arregló el bug por el cual si se desconectaba un zombie y quedaba uno solo, el mismo perdía velocidad. (SI NO ESTÁ ARREGLADO HAGANME SABER)

 

Aclaraciones:

  • MODO ARMAGEDDON:

Este modo será únicamente jugable en los horarios de 11:00, 16:00, 21:00 hs. Si el servidor no llega a la cantidad de jugadores necesarios para lanzar el modo, este tendrá una hora (contando desde el horario en el cual arrancaria el modo) para poder ser jugado. Caso contrario se deberá esperar al siguiente horario.

Los Nemesis y Survivors obtienen recompensas de AmmoPacks y EXP por cada kill realizado. También a su vez, al final del modo, si ganan Nemesis o Survivors, recibiran recompensas de pL.

  • MODO GHOST:

En este modo, tenemos un jugador semi-visible el cual puede Teletransportarse (cada 5 segundos) utilizando la Letra G a donde esté apuntando. Mientras más cerca esté el Ghost del jugador, al mismo se le pondrá la pantalla en blanco y será mas blanca cada vez que esté cerca. Además el jugador perderá velocidad dependiendo la distancia.

  • PARTY:

El sistema de ganancias de Party fue modificado. Esto quiere decir que la Party para lo único que servirá, será para aumentar el multiplicador de EXP del combo. La experiencia que gane cada uno dependerá del daño que haga el jugador en la Party. De esta manera, aquellos que son nivel más altos no son perjudicados si están ayudando a alguien de nivel más bajo.

Actualización 4.1.1:

BUG FIX: Logro de Errar la Deagle no funcionaba correctamente.

BUG FIX: Al pasar de Nivel y tener experiencia de sobra, esta no se guardaba para el próximo nivel correctamente.

Editado por Teni
4.1.1
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