Richard Mails Publicado 23 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2020 Buenas tengo una duda, estoy jugando al ZM o cualquier servidor y auomaticamente me cambia o se cierra y va al meno del CS 1.6. Lo juego a traves de Steam. Alguna ayuda? gracias- esto pasa cuando toco la letra T o alguna otra no se bien cuales seran
gianco Publicado 23 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2020 Primero identificá que tecla es la que ocurre, segundo pasá a desbindearla (unbind "letra"). Si no sabes bien que tecla te sucede, restaurá las teclas desde las opciones que te da el juego.
stn- Publicado 23 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2020 unbindall en consola, despues vas a configuracion y pones las teclas por predeterminado
lukz Publicado 23 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2020 Seguramente tenes el disconnect bindeado en la T. Te recomiendo que al igual que un spam de servidores desbindees todo, te dejo el post por si no sabes hacerlo.
Posts recomendados