Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZP - Sacar la redirección automática al servidor


Guillermo.

Posts recomendados

Hola.

Como dice el título: estaría bueno que se saque el sistema de que cuando intentas entrar a un servidor lleno sin tener slot reservado (admin/premium) te redireccione a otro servidor. Es algo que me parece que está mal porque si yo quiero entrar a X servidor, quiero jugar ESE servidor, no otro, de todas formas entiendo porqué esta puesto este ese sistema.

Pero dejando de lado eso (que es mi forma personal de verlo) el problema surge cuando a un servidor empiezan a llegar un montón de personas que no conocen el servidor y que no les interesa el modo, como está pasando últimamente muchísimo con el ZP: un montón de gente viene de otros servidores llenos y no tiene ningún interés en jugar el ZP entonces hacen una de 3 cosas:

  1. Se van del servidor: todo bien con este caso, es lo más lógico: ¿porque quedarse en un servidor que no te interesa?
  2. Se quedan de espectadores: en el caso del ZP esto está prohibido, nadie puede quedarse de espectador sin ningún motivo aparente, todos los jugadores estamos obligados a estar presentes y activos en el juego.
  3. Entran a molestar o hacer lo que se les cante: lo cual lamentablemente es cada vez mas común: a la personas los redirigen de otro servidor entonces se enojan y se quedan en el ZP a incumplir reglas, a veces molestan insultando o haciendo ruido con el micrófono.

Para quienes no sepan: para que el ZP funcione correctamente depende de que ambos lados (especialmente el lado zombie) haga lo que tiene que hacer: si tenes un equipo zombie de 8 de los cuales 4 o 5 están haciendo nada mientras esperan que se libere un slot del servidor que realmente quieren jugar eso se siente muchísimo en la experiencia de juego, lo hace MUY molesto porque el resto de jugadores (como 15 humanos) van a quedarse esperando a que los zombie ataquen y no van a ser suficientes nunca.

De más está decir que otros administradores y yo, en el caso 2 y 3, advertimos y sancionamos según corresponde pero el problema es que también se supone que estamos para jugar, lo cual se hace MUY difícil si tenemos que estar todo el día con el tsay advirtiendo, pidiendo a los espectadores que entren (los cuales por cierto no tenemos la mas mínima idea si realmente están AFK, descargando models, etc), diciéndoles a los "nuevos jugadores" que lean las reglas (como si les importara), todo esto a jugadores que NO les interesa el servidor. A esto además sumarle las quejas del resto de jugadores que SI les interesa el servidor y nos piden a los administradores que hagamos algo que los otros redireccionados están AFK o boludeando siendo zombies, se quedan de espectador, etc.

Es realmente un problema MUY molesto que la mayoría de las veces trae gente que no tiene ningún interés en el servidor, menos en lo que un administrador pueda decirle y la conclusión termina siendo como 5 a 10 slots del servidor siendo utilizados en esta gente.

Y todo esto es en los casos en los que HAY un admin, no me quiero imaginar como será cuando NO HAY ninguno.

Saludos.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

No apoyo.

Hizo resurgir el servidor estos ultimos dias y si bien hay gente que entra y no entiende nada, se les va explicando poco a poco como funciona y si les gusta se quedan y si no, se van, capaz mas adelante, cuando el servidor tenga un ingreso estable de jugadores, podria verse.

Te estas ofuscando al ver solo el lado negativo, hay muchos jugadores que descubrieron el modo solo gracias a esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, The Floyd dijo:

No apoyo.

Hizo resurgir el servidor estos ultimos dias y si bien hay gente que entra y no entiende nada, se les va explicando poco a poco como funciona y si les gusta se quedan y si no, se van, capaz mas adelante, cuando el servidor tenga un ingreso estable de jugadores, podria verse.

Te estas ofuscando al ver solo el lado negativo, hay muchos jugadores que descubrieron el modo solo gracias a esto.

Un saludo!

El tema es que hoy por ejemplo, no bajaban de 6 los specs y sumado a los que entran a trollear de zm, se vuelve infumable el sv. Además tené en cuenta que son pocos adm en comparación con otros sv que constantemente hay un adm presente (GG, ttt, HNS). 

Por otro lado, no sería mejor poner un límite corto de tiempo para ingresar al sv? Ponele que el sv saque al que no toque 1 para ingresar a los 20 segundos. Y también disminuir el tiempo de AFK de los zm. 

El redireccionamiento en sí no creo que haya que sacarlo porque precisamente es algo que estimula a que compremos premium o adm, o sea, le sirve a la comunidad toda. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, The Floyd dijo:

Hizo resurgir el servidor estos ultimos dias y si bien hay gente que entra y no entiende nada, se les va explicando poco a poco como funciona y si les gusta se quedan y si no, se van, capaz mas adelante, cuando el servidor tenga un ingreso estable de jugadores, podria verse.

Entiendo tu punto, y si bien es cierto que algunas personas "de bien" se quedan en el servidor gracias a eso al menos para mi sigue siendo que la mayoría de los casos son los que mencioné. Me parece que hay mejores formas de atraer gente al servidor de que caigan de casualidad por ser redireccionados.

hace 7 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

El redireccionamiento en sí no creo que haya que sacarlo porque precisamente es algo que estimula a que compremos premium o adm, o sea, le sirve a la comunidad toda.

Capaz yo estoy muy perdido pero, ¿como estimula las ventas de admin/premium el redireccionamiento?, con que vean el cartelito de "Servidor lleno, compra premium" o "Fuiste kickeado para liberar un slot, compra premium" ya los estás incentivando a comprar, ¿de que sirve mandarlos a otro servidor?, y es que es eso lo que no entiendo, mas allá del caso del ZP: ¿porque no simplemente kickear del servidor al jugador para liberar el slot reservado y listo?, ¿realmente no les parece mal y hasta un poco rancio redireccionar jugadores a servidores que andá a saber si van a querer jugar?

Sobre lo de disminuir los tiempos de AFK de espectador/zombie estaría bueno, si no me equivoco actualmente el tiempo para que te kickee automáticamente es como 1m30s o 2m lo cual es una banda.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 17 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

El tema es que hoy por ejemplo, no bajaban de 6 los specs

Esto a mi parecer depende de la cantidad de jugadores que hayan en el servidor, si solo hay 14 usuarios recurrentes del modo, entonces el resto de los slots son para personas que vienen redireccionados y que lo van a probar, si un usuario recurrente quiere ingresar, nada mas debe esperar un rato a que uno de los specs se vaya (no pasa mucho tiempo para que esto pase).

hace 19 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Además tené en cuenta que son pocos adm en comparación con otros sv que constantemente hay un adm presente (GG, ttt, HNS). 

Y mira, yo ya llore en este post, sobre los beneficios que pueden tener los admins a la hora de jugar en el ZP y estan mas que explicados los motivos, sera cuestion de esperar a que alguien tenga tiempo de verlo y responderlo, hay muchisimas cosas en las que se estan trabajando en simultaneo (al menos por lo que veo).

 

hace 21 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Por otro lado, no sería mejor poner un límite corto de tiempo para ingresar al sv? Ponele que el sv saque al que no toque 1 para ingresar a los 20 segundos.

La verdad que 20 lo veo demasiado bajo, hay gente que tarda en crearse una cuenta o en ingresar, me parece que va a ser presion innecesaria, 1 minuto basta y sobra, ahora, para el kick a los afk, honestamente si podrian ser maximo 30 segundos, igual, hay gente que no necesariamente por estar afk no ataca, sencillamente se ponen a boludear y aca si debe entrar un admin en accion.

hace 22 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

El redireccionamiento en sí no creo que haya que sacarlo porque precisamente es algo que estimula a que compremos premium o adm, o sea, le sirve a la comunidad toda. 

Le ayudo muchisimo al ZE y ahora lo esta haciendo con el ZP.

hace 7 minutos, kKuerti dijo:

Entiendo tu punto, y si bien es cierto que algunas personas "de bien" se quedan en el servidor gracias a eso al menos para mi sigue siendo que la mayoría de los casos son los que mencioné. Me parece que hay mejores formas de atraer gente al servidor de que caigan de casualidad por ser redireccionados.

Honestamente, de todos los intentos que vi hasta ahora, no vi ninguno que sea tan eficiente, pero estoy seguro que algun staff va a estar mas que feliz de leer tus propuestas, si las explayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente si no fuera por la redirección automática tendríamos la mitad de los servidores vacíos y la mitad de los jugadores que tenemos hoy en día. Hay servidores que, aunque cueste decirlo, crecieron y se hicieron conocidos por esto, tal como es el caso del Zombie Escape o del DeathMatch.

Entiendo que puede ser un poco denso ahora que hay un gran volumen de jugadores ingresando constantemente a todos los servidores por el tema de la cuarentena, pero véanlo como un momento para aprovechar a jugar con el servidor lleno y que potenciales jugadores del modo estén conociendo el servidor.

hace 34 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Por otro lado, no sería mejor poner un límite corto de tiempo para ingresar al sv? Ponele que el sv saque al que no toque 1 para ingresar a los 20 segundos. Y también disminuir el tiempo de AFK de los zm. 

Esto se va añadiendo paulatinamente a los servidores con cuentas luego de un tiempo. En este y en el GunGame se agregarán próximamente.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, The Floyd dijo:

Honestamente, de todos los intentos que vi hasta ahora, no vi ninguno que sea tan eficiente, pero estoy seguro que algun staff va a estar mas que feliz de leer tus propuestas, si las explayas.

Lo más obvio son las actualizaciones, todos sabemos muy bien que el servidor se vaciaba muchísimo antes de la cuarentena porque simplemente no es entretenido el poco contenido que tiene (se siente como si estuviéramos jugando una BETA), es una cuestión de darle tiempo para que se termine de agregar lo que hace falta para que sea un servidor completo.

De todas formas, te respondí lo que te respondí porque me parece que hay una diferencia entre invitar jugadores a probar un servidor que podrían considerar interesante (como es en el caso del foro que cada vez que hay una actualización ponen un anuncio) y forzarlos a probar un servidor que capaz en una de esa les interesa y se queden, corriendo el riesgo de que sean uno de los casos que mencioné en la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace una hora, kKuerti dijo:

Lo más obvio son las actualizaciones, todos sabemos muy bien que el servidor se vaciaba muchísimo antes de la cuarentena porque simplemente no es entretenido el poco contenido que tiene

Y si, que tenga contenido es sin lugar a dudas la principal atraccion, de igual manera, es algo utopico pensar, que va a caer del cielo, se labura y lleva tiempo, mientras tanto, hay gente que quiere jugar, como yo, que me comi casi toda una semana con el servidor a maximo 10 jugadores.

hace una hora, kKuerti dijo:

es una cuestión de darle tiempo para que se termine de agregar lo que hace falta para que sea un servidor completo.

El tema esta en que ahora van a poner una gran actualizacion pero seguramente van a faltar muchas cosas todavia y si vamos a estar esperando que el servidor este completo, o que la pija le calce a todos los usuarios viejos para que vuelvan a jugar, nunca mas lo vamos a ver lleno.

El redireccionamiento atrae gente nueva, la version anterior "estaba completa" por asi decirlo y aun asi, vivia vacia, por lo que no veo que sea la mejor solucion tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mas arriba lo dijo shiobi, si no estuviera lo de redireccionar a otro server, el zp aveces no tendría tantos jugadores o que gente nueva conozca el modo y que si le gusta, se quede y juegue diariamente.

Ya he visto muchos casos, que vienen de otros servidores y hoy en día juegan diariamente.

Por el momento eso no se va a quitar y perdón por la tardanza en responder.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...